Aplicaciones Para Las Familias Qué Amaras Haber Conocido

0
509
Aplicaciones Para Las Familias

Aplicaciones Para Las Familias interesantes como Cuidado del bebé – Pista crecimiento del bebé (Baby Care – Track Baby Growth)

Esta nueva aplicación recién nacida permite realizar un seguimiento de todo lo que hace tu bebé, como la alimentación, orinar, pooping, los patrones de sueño y del estado de ánimo, incluso del bebé. También te permite realizar un seguimiento de cita con el médico del bebé, vacunas, medicamentos, baño y mucho más. Se ofrece recordatorios de cosas importantes también.

La aplicación también funciona como un diario de bebé en el que puedes grabar la voz de bebé y fotos y compartirlas con amigos y familiares. También puedes llevar un control del crecimiento del bebé en términos de longitud, circunferencia de la cabeza y el aumento de peso.

Otras Aplicaciones Para Las Familias

Lullabies Relax & Sleep Baby (Canciones de Cuna)

Esta nueva aplicación para recién nacidos se supone que es para tu bebé, pero te va gustar aún más. Las canciones de cuna y canciones infantiles que aparecen enviará tanto el bebé y la mamá a dormir. La aplicación cuenta con sonidos naturales para ayudar a relajar y calmar, el ruido blanco, musicoterapia, etc.

Sonajero Juguete – Bloqueo para niños (Baby Rattle Toy – Child Lock)

Tan pronto como tu bebé tiene la edad suficiente para mirar y tomar un interés en los objetos de esta aplicación sonajero juguetes llegará a ser útil para ti. La aplicación cuenta con seis cascabeles diferentes para mantener a tu bebé interesado y divertido. Los animales en movimiento, peces y otros objetos de invitar a bebé para tocar y tocar. La aplicación viene con un bloqueo para niños y el modo de avión que impide que la radiación dañina para su bebé.

Caja de Música del bebé (Baby’s Music Box)

El bebé escucha las canciones, mira a los animados juguetes, títeres, las nocturnas del cielo, etc Los usuarios dicen que la aplicación ayuda a poner a sus hijos a dormir.

Hitos del bebé (Baby Milestones)

Esta nueva aplicación recién nacida te dice lo que tu bebé es durante los primeros 12 meses de vida. ¿Cuándo fue el primer diente entra, cuándo su bebé gatear, comer por sí misma, de pie, con el apoyo? Usted puede crear un momento en la línea de hitos propios de su bebé. Puede adjuntar una fecha y una foto con cada hito.

Fuente: https://www.guiaparapadres.com/interesantes-aplicaciones-para-padres-en-android-cuando-tienen-recien-nacidos/

Aplicaciones Para Las Familias Qué Amaras Haber Conocido