Aplicaciones Para Los Estudiantes de La Medicina

0
848
Aplicaciones Para los Estudiantes de Medicina

Aplicaciones Para Estudiantes de Medicina, esta serie de aplicaciones te encantaran y en ellas podras descubrir muchas cosas de la mejor manera posible, esperamos que te ayuden tanto como a nosotras todas las aplicaciones que aquí te vamos a dar a conocer, serán siempre de tu ayuda, no nos quedad ninguna duda.

Aplicaciones Para Los Estudiantes de La Medicina

Órganos 3D (Anatomía)

Esta aplicación ofrece modelos tridimensionales de los órganos del cuerpo humano acompañados por una descripción de cada uno de ellos. Órganos 3D está pensada para todas las etapas educativas y está disponible en inglés, francés, español y portugués. Tanto la descarga inicial como las actualizaciones son gratuitas.

Abreviaciones médicas

Un diccionario de abreviaciones médicas en inglés dotado de un buscador que descifra las abreviaciones presentes en documentos de contenido médico.

Vademecum Mobile 2.0

Esta aplicación va dirigida a los estudiantes y profesionales de la salud. El Vademecum digital pone a disposición de los usuarios un listado de contenidos sobre medicamentos y principios activos. No todos los contenidos son gratuitos aunque a la totalidad de ellos se podrá acceder sin coste durante 15 días.

DosisPedia

Desarrollada por la unidad de Pediatría del Hospital da Costa de Lugo, DosisPedia permite a los médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de niños, consultar los fármacos disponibles y las dosis recomendadas, ofreciendo indicaciones específicas derivadas del peso del paciente.

Calculadora de salud

Puede ser utilizada por cualquiera que quiera calcular de forma fácil y gratuita su índice de masa corporal, la tasa metabólica basal, la frecuencia cardiaca y el porcentaje de alcohol en sangre. La Calculadora de salud es especialmente popular entre los aficionados a la medicina y el deporte.

Electrocardiograma ECG Tipos

Aprende a identificar los diferentes modelos de electrocardiograma gracias a esta aplicación médica. Especialmente útil para los estudiantes de medicina, ofrece explicaciones detalladas sobre las gráficas.

 

Fuente: http://noticias.universia.es/consejos-profesionales/noticia/2015/09/08/1130895/6-interesantes-aplicaciones-estudiantes-medicina.html

Aplicaciones Para Los Estudiantes de La Medicina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.