Aplicaciones Para Los Estudiantes Universitarios Qué Te Agradaran

0
660
Aplicaciones Para Los Estudiantes Universitarios

Aplicaciones Para Los Estudiantes Universitarios qué debes tener siempre presente en todo momento

Tabla de contenido

#1 Wunderlist

A veces, la variedad de tareas pendientes que puede conllevar la vida de estudiante puede ocasionar más de un despiste. Wunderlist es un buen aliado a la hora de combatir este caos aparente. Esta útil aplicación es la herramienta perfecta a la hora de planificar proyectos, ya que permite crear un registro de actividades y estar al día con las tareas pendientes a través de una agenda virtual de interfaz sencilla.

Otras Aplicaciones Para Los Estudiantes Universitarios

#2 Pocket

Con poco que seas mínimamente aficionado/a a Internet, seguramente te has encontrado con más de un texto interesante y relacionado con lo que estudias y que, sin embargo, es demasiado completo como para que le puedas prestar toda la atención necesaria en ese momento. Pocket te permite guardar estos contenidos web y recuperarlos luego desde cualquier plataforma: smatphone, tablet, portátil, etc. Mucho mejor que guardar páginas en marcadores.

#3 TIME Planner

La opción perfecta para planificar y controlar cada hora de nuestro día a día. Time Planner es una estupenda herramienta para tenerlo todo bajo control y optimizar el tiempo. Disponible para iOS.

#4 Kindle

La vida del estudiante está ligada a los libros. Kindle te ofrece la posibilidad de leer eBooks en una gran variedad de dispositivos, lo cual es muy útil si te es difícil encontrar un título en las bibliotecas y no quieres gastarte mucho dinero en un libro en papel. Además, con Kindle ni siquiera tendrán que esperar a que te lleguen a casa los libros: ¡puedes comprarlos con un par de clics en Amazon!

#5 CamScanner

CamScanner transforma prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS en un escáner listo al instante. Basta con hacer una fotografía del documento para que esté lista una versión digitalizada del mismo que puede ser compartida y enviada a otras plataformas en cuestión de segundos. Si eres estudiante, creo que esta herramienta debería formar parte de tu día a día.

Fuente:https://psicologiaymente.net/miscelanea/aplicaciones-para-estudiantes

Aplicaciones Para Los Estudiantes Universitarios Qué Te Agradaran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.