Aplicaciones para Navidad para disfrutar en estas fechas

0
783

Fondo de Pantalla: Figura como una de las aplicaciones mejor valoradas de la tienda de Google, sobre todo en su versión gratuita, que es muy completa. Presenta un calendario para la cuenta atrás del día de Navidad, que muestra un árbol iluminado y notifica las jornadas que quedan para el 25 de diciembre. En la versión de pago cuesta 1,49 euros.

Postales de Navidad:  Es una sencilla app que, sin embargo, puede resultar muy divertida, ya que permite tomar una foto de una persona para luego encuadrarla en el fotomontaje de una postal chistosa con motivos navideños y compartirla a través de SMS

Canciones navideñas: Contiene 15 temas navideños (no necesariamente villancicos) en formato de sonido Midi que se pueden descargar al móvil sin mayor coste, pues su peso es muy bajo. Además, enlaza a otras canciones disponibles en YouTube, por lo que conviene tener wifi para no gastar la tarifa de datos. Es gratuita.

 

 

Santaapp: Esta aplicación nos permite emular una visita de los Reyes Magos o Papá Noel. Gracias a una grabación, podremos emular la visita de los entregadores de regalos, ayudándonos con el flash del dispositivo para imitar el encendido de la luz. Incluso se puede poner el nombre de los niños y niñas que estarán al otro lado de la puerta

 Los puzles interactivos tienen cada vez mayor aceptación en las pantallas táctiles. Este dispone de un compendio de temas navideños de los que hay que ajustar las piezas sobre la pantalla, con un nivel de dificultad creciente.

Tonos de llamdas: Esta aplicación ofrece una amplia gama de tonos de llamada para el móvil, que se pueden importar para sustituir durante la Navidad a los habituales que identifican a los distintos contactos.

Calendario:  Para ir calentando el nuevo año, nada mejor que un calendario que nos indique qué días tendremos fiesta con una cómoda aplicación para el teléfono. Idóneo para adultos.

Juegos de Navidad: Esta app está enfocada a los más pequeños, ya que cuenta con diversos juegos basados en aplicar las cualidades de las pantallas táctiles interactivas al ocio con temáticas navideñas. Los niños podrán dibujar y pintar sobre las imágenes gracias a un programa de ilustración digital para pantallas táctiles.

Fuente: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2013/12/18/218862.php

 

 

Aplicaciones para Navidad para disfrutar en estas fechas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.