APPS

Aplicaciones Para Niños Que Debes Conocer Siempre

Si hay algo que caracteriza a los juegos de esta lista es la variedad de sus colores, escenarios y objetos: todo magníficamente diseñado para lograr la atención de nuestros niños curiosos e inquietos. En el caso de esta aplicación, totalmente en español, podremos encontrar que sus 34 puzles diferentes y sus más de 70 animales, incontables vehículos y simpáticos robots, harán las delicias de todos los pequeñines del hogar. Tan sencillo como colocar las piezas en el orden correcto, esta app permitirá desarrollar en ellos habilidades visuales y cognitivas muy importantes, a la vez que disfrutan del sano esparcimiento que solo pueden brindar los personajes de Puzles para niños.

Aplicaciones Para Niños

Planeta Geo: Muchos podrían pensar que Planeta Geo es una propuesta reservada a niños pequeños que apenas alcanzan los seis años de edad. Sin embargo, su contenido es tan educativo, por no mencionar adictivo, que estamos seguros muchos padres y adultos gozarán de igual manera descifrando las capitales del mundo o identificando las banderas de cada país. Pues sí, ha llegado la hora de introducir a tu pequeño en el apasionante mundo de la geografía, y de paso demostrar cuánto sabes sobre la distribución de las ciudades y naciones del mundo. Además, Planeta Geo propone conocer los diferentes Patrimonios Mundiales declarados por la UNESCO, así como los continentes, los estados y monumentos más importantes de nuestro planeta.

 

Rompecabezas: Estamos seguros que nada reemplazará jamás aquellos rompecabezas clásicos de cartón en los que toda la familia se reunía sobre la mesa para tratar de organizar sus miles de fichas diminutas. No obstante, tampoco podríamos menospreciar propuestas digitales como la que te presentamos aquí, donde la interactividad, los sonidos y un ambiente delicioso pueden despertarnos grandes alegrías por igual. En Rompecabezas para niños todos los gustos encuentran cabida, pues podremos componer hermosos escenarios llenos de marcianos, vehículos y animales de la granja. La interfaz, sencilla y adaptada a nuestros niños, también contendrá numerosas sorpresas al completar cada rompecabezas. Qué comience la diversión.

Fuente: http://www.topmanzana.com/las-10-mejores-aplicaciones-para-ninos

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios