Aplicaciones perfectas para escribir sobre fotos de la mejor forma

0
209

Aplicaciones perfectas para escribir sobre fotos. Para qué elegir entre un mensaje de texto o una fotografía si podemos combinar ambos en una imagen. Los memes de internet son buen ejemplo de lo que da de sí escribir en fotos, pero antes ya existían las marcas de agua, que sirven para que nadie use tus fotografías sin indicar que eres el autor.

Aplicaciones perfectas para escribir sobre fotos

Escribir en fotos también sirve para indicar el nombre de quienes aparecen en la imagen. En definitiva, tiene muchas utilidades pero no siempre es fácil encontrar una herramienta para añadir texto a una fotografía.

Lejos de acudir a Photoshop, desde tu teléfono móvil puedes abrir una imagen e incluir texto cómodamente. Además, hay aplicaciones que ofrecen fuentes de letra muy atractivas con diseños impresionantes. Veamos la lista de América Economía con algunas de ellas:

Apple Fotos

Antes de recomendar una aplicación externa, veamos qué nos da de sí nuestro propio smartphone. ¿Tienes un iPhone o un iPad? Pues su app Fotos te permite escribir en fotos fácilmente.

La función la encontrarás abriendo Fotos, seleccionando una imagen y pulsando en el botón de edición (el tercero por la izquierda del margen inferior). Luego pulsa en el icono de la esquina superior izquierda (un círculo con tres puntos suspensivos), elige Marcas y ¡voilá!

Apple Fotos te permite garabatear encima con tu dedo en ocho colores diferentes con tres grosores. También puedes añadir una lupa virtual que resalte parte de tu fotografía y, lo que nos ocupa en este artículo, Fotos sirve para incluir palabras o frases en hasta ocho colores, con distintos tamaños y en tres fuentes de letra.

Phonto

Para iPhone pero también para Android, una de las apps más completas para escribir en fotos es Phonto.

Sus opciones son muchas y variadas. Con más de 400 fuentes de letra a elegir puedes configurar todo: tamaño, color, sombreado, inclinación, separación entre letras, fondo…

Jugando con Phonto lograrás textos muy atractivos que darán un toque distinto a tus fotografías.

Fuente:http://www.elmundo.com.ve/