APPS

Aplicaciones para perros y gatos muy interesante

Aplicaciones para perros y gatos, llego para quedarse.Perfect Dog, que ofrece un listado de las principales razas y sus características. Sabremos en un instante si crecerán mucho, si son guardianes o si son cariñosos con los niños. Está disponible para equipos con iOS y Android.

En el caso de los mininos se destaca Gatos 2 Pro, de Nature Mobile. Puede descargarse del AppStore y cuesta 2,99 dólares. Los usuarios de Android, por su parte, pueden descargarse sin costo Razas de gatos, de Kirill Sidorov, que incluye fotos, la historia de cada raza y sus principales características.

Aplicaciones y acciones

Ya con la mascota en casa, los más organizados pueden bajarse The PetsDiary, disponible gratis para iOS. Esta últil herramienta ofrece la posibilidad de llevar un diario de la mascota, indicando nombre, raza, foto, un calendario de vacunas e, incluso, una agenda con las actividades del animal.Los que nunca tuvieron mascotas antes pueden descargarse Dog Care, de Update You!, que permite tener en el móvil una serie de artículos para despejar dudas que pueden tener los dueños sobre el cuidado de sus perros. Disponible sin costo en la tienda de Android.También les podrá ser de utilidad First aid for pets, de First Aide, una guía de primeros auxilios para perros, gatos, pájaros y hamsters. Además brinda indicaciones para saber cómo reaccionar ante las afecciones más frecuentes. Está disponible sólo para Android, pero en la tienda de Apple también pueden conseguirse programas similares como Pet SOS, de The Lounge LLC.

Alimentar bien a nuestras mascota es, también, fundamental. El programa iKibble Free, de Llamaface, ofrece un listado de alimentos es indica cuáles son buenos y cuáles, no. Además, permite un control de la nutrición diaria. Disponible, sin costo para equipos iOS no desaproveches la oportunidad.

Fuente: lanacion

Aplicaciones para perros y gatos muy interesante
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios