Estas son las aplicaciones que quitan más batería de tu Android

0
674

Si cuentas con un smartphone Android y sientes que cada vez la carga de tu batería te dura menos, puede ser sencillamente porque cuentas con algunas de las aplicaciones que hoy te nombraremos. Principalmente la causa verdadera de la carga de nuestra batería proviene del hardware, pero de igual forma existen aplicaciones que afectan directamente el software y este consume más de lo debido y es ahí donde podemos nosotros mejorar.

Se ha descubierto mediante gráficas que algunas aplicaciones tienen más consumo en nuestros equipos y es por eso que nosotros podemos mejorar que nuestro equipo rinda más y sobre todo dure más tiempo cargado. Para aquellos que aun no saben, las baterías cuentan con un tiempo de consumo y al cargarlas en varias oportunidades al día, entonces estamos dañando y acortando su funcionamiento y es ahí donde comienzan las fallas más severas.

Andorid Spotify

07 aplicaciones que están consumiéndote demasiada batería en tu Android

  1. Snatchap
  2. Spotify
  3. Line
  4. Samsung WatchOn
  5. Clean Master
  6. Microsoft Outlook
  7. Amazon Shopping

Como verán, si cuentan con alguna de estas aplicaciones en su móvil (seguramente cuentan con más de una). Entonces ya pueden sacar algunas conclusiones con respecto al tiempo de duración de su smartphone Android, sin duda la principal la tiene la mayoría de los equipos hoy en día, Snapchat, es una aplicación que ha ganado mucho terreno en el mundo de las redes sociales y es una app que consume mucha batería y como dato adicional, consume muchos megas.

Spotify es otra aplicación fuerte, aunque no es una app vieja, en muchos móviles se encuentra y aunque podemos decir que esta tiene una matiz muy particular, ya que consume más batería cuando trabaja con los megas que cuando trabaja en WiFi, esto se debe a que la aplicación corre más rápido y por ende su esfuerzo es menor.

Android Clean Master

Las demás app son muy usadas y posiblemente la de Clean Master la tenemos porque consideramos que nos ayuda, pero en especial, considero que es una app sin fundamento y que causa mucha perdida de espacio, tiempo, megas y demás. Puedes encontrar aplicaciones similares para tu Android y que cumpla con las funciones que cumple Clean Master, así que ya sabes, analiza tu móvil y verifica si puedes quitar algunas de estas 7 app que están acabando con tu batería.

Fuente: Cincodias.com