Aplicaciones para viajeros, entérate de todas estas aplicaciones

0
784
Aplicaciones
Smartphone apps infographics with a hand holding a phone with linked circular icons for shopping cloud computing mail wifi analytics speech and route finder or maps

Aplicaciones para viajeros

TouristEye para recorrer

Algo así como una red social, es necesario registrarse y eso nos lleva tiempo, pero vale la pena porque recibimos recomendaciones y puntuaciones de otros viajeros. Podemos ingresar nuestros propios viajes, la ciudad, la fecha de inicio, la fecha de finalización, tomar imágenes y enviar mensajes. Una vez ingresada la ciudad, podemos recibir información: demográfica, deportes, economía, geografía, hsitoria. También recibimos un listado de los lugares más significativos y los podemos agregar automáticamente al mapa de la ciudad, leer reseñas, ver los precios de entrada, conocer un poco sobre la historia, etc. Aún más interesante es la opción “Tours”, donde hay recorridos ya armados, sugerencias para comer barato, actividades gratuitas (como nuestra lista de museos gratis de Londres), dónde salir de fiesta y mucho más. Una gran ventaja es que puede funcionar offline, lo que nos permite ahorrar en tarifas de Internet.

Foodspotting para comer

Lamentablemente la aplicación sólo está disponible en inglés, si alguien conoce de alguna similar en español sería idea que la comparta. Esta app está pensada para todos los amantes de la comida como yo y para los que quieres descubrir otro lugar para comer además de McDonald´s y Pizza Hut. No está pensada 100% como aplicación para viajar, pero todos sabemos lo difícil que es encontrar un lugar rico y barato para comer en una ciudad desconocida. Funciona de la siguiente manera: ingresamos en la aplicació y automáticamente detecta dónde estamos y nos muestra lugares cercanos donde otros usuarios han tomado fotografías de diferentes platos. Sólo debemos seleccionar la fotografía que nos parezca más atractiva y obtendremos todos los datos del restaurante.

Tourist language learn & speak para comunicarse

Esta aplicación incluye las frases más habituales y utilizadas al viajar al extranjero. Actualmente está disponible en español, polaco, alemán, francés, italiano, chino y japonés. Las frases pueden ser escuchadas para repetirlas fonéticamente y sin necesidad de saber algo sobre ese idioma. También podemos reproducir la frase para que nuestro interlocutor la oya. La lista de frases se muestra en función de actividades y localidades, como fiesta, ómnibus, taxi, tren, restaurant,small talk, policía y muchas ocasiones más.

Kayak para comparar

Online podemos acceder a las mejores ofertas de vuelos, auto, ómnibus, tren pero es muy cansador pasar horas y horas comparando precios. Por eso Kayak es una aplicación muy útil. Simplemente ingresamos el origen, el destino, las fechas/horarios y qué medio de transporte queremos utilizar y recibiremos toda la información en una lista completa y ordenada según el costo.

Fuente:http://se-turismo.com/preparar-el-viaje/como-organizarse/aplicaciones-para-viajar/

Aplicaciones para viajeros, entérate de todas estas aplicaciones