5 app para editar videos desde tu smartphone Android

0
828

Con el movimiento de las redes sociales y las diferentes plataformas de mensajerías multimedia, los videos se han convertido en una manera directa de llevar un mensaje y que mejor que hacerlo con una forma sencilla y super entretenida, es por eso que algunas aplicaciones pueden ayudarte al momento de editar tus videos en tu teléfono inteligente Android.

Descubre las 5 aplicaciones para editar tus videos

Movie Edit Touch: Sin duda es una de las aplicaciones más fácil de usar, con este editor puedes hacer de todo, tanto en equipos tablet como en tu smartphone. Con Movie Edit Touch puedes editar con videos o fotos, añadir música, titulación, transiciones entre planos, aplica filtros de imagen, modifica el brillo, el contraste, la saturación.

KineMaster: Es otra aplicación bastante fácil de usar, sin duda podemos decir que esta a la par de Movie Edit. Cuando la descarga y la abres, te pide que subas todos los videos que tienes en tu galería a la zona de edición, en ese instante puedes elegir scenas deseas colocar, qué titulo colocarle, transisiones, fondos, transparencias, doble pantalla, etc.

Viva Video: Muy conocida, es una de las más usada por los usuarios que poseen un equipo Android, sin duda es muy entretenida y tiene muchas opciones para que te diviertas al momento de editar tus videos. Puedes editar con plantillas de efectos y transiciones predefinidas, que gestionas desde el apartado Materiales, descargando nuevas posibilidades.

app para editar tus videos

Videopad: Es otro interesante editor que puedes descargar, con este puedes añadir filtro, transiciones básicas, efectos e incluso te permite combinarlos entre si.

Power Director: Sin duda una aplicación que contiene una interfaz muy clásica, es similar a la del famosos programa Movie Maker, ese que conocemos gracias a nuestro ordenador. Aunque contiene un diseño mucho más actual, puedes ir situando una línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla y acceso fácil a todos los vídeos, fotos y opciones en la parte superior.

Fuente: Peru.com