App peruana salvara vida de muchas personas

0
790
App peruana

No hay nada peor que vivir un terremoto y ver como mueren las personas que quieres , esto pasa muchas veces y lo que es peor el único médico que teléfonos de telefonía colapsa cuando logran sobrevivir algunos móviles.  Es por ello que se ha diseñado una APP peruana para estos momentos, siempre hay que buscar la manera de usar la tecnología a nuestro favor.

Dada esta problemática, surgió la idea de la app Señal de Vida, que esta va funcionar cuando no hay cobertura en el móvil, cuando todo ha sido destruido y te preguntaras como puede funcionar aquí te lo explicamos.

App Peruana ¿Cómo funciona?

Lo primero que se debe realizar es abrir una cuenta de Facebook o correo electrónico , luego bajar la aplicación y seleccionar diez contactos para que bajen la aplicación así se bajara un grupo que lo llaman grupo seguro.  Después cada seis minutos el móvil registra la ubicación de los demás integrantes del grupo manteniendo la información oculta.

La función de la appp es que cuando haya un sismo va recibir una señal del Instituto Geológico de EE.UU. que casi llega al mismo tiempo del sismo en caso de que sea un movimiento geológico de más de 4,5 en la escala Richter. Entonces la  app desbloque esa información sobre la información GPS de todas esas personas y las muestra en un mapa y presenta la ubicación de las personas.

La app Señal de vida es extraordinaria, no cabe duda de ello y solo  te va quitar de tu móvil 2 megas al mes y poca  batería. La aplicación se puede bajar de manera gratis y está disponible en Perú desde el 1 de mayo para Android. Estará en Apple Store luego del 18 de mayo para todas las personas que lo deseen puedan tener esta aplicacion en su movil la cual es extraordinaria en todo momento .

Fuente: Cnnespanol

App peruana salvara vida de muchas personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.