Apple anuncia las actualizaciones de iMac, MacBook y los nuevos iPad Pro

0
187

Para nadie es un secreto que una de las firmas más importantes de gadgets, móviles, ordenadores y tabletas son los de Cupertino, Apple, se trata de una de las marcas que cada vez que lanza nuevos dispositivos todo el mundo está pendiente de ello, especialmente de los iMac.

Fue precisamente hace un par de días que se llevó a cabo el evento anual de desarrolladores de Apple, el WWDC 2017, el cual arrancó con todas las novedades que traen para un futuro muy cercano, especialmente en lo que se refiere a las actualizaciones de la iMac, MacBook y los nuevos iPad Pro.

Las novedades en las actualizaciones

Lo que más resaltó durante el evento fueron todas las novedades que formarán parte del macos, el cual se presentó de forma impresionante, ya que se dio a conocer por ejemplo la función del macOS High Sierra y todo ello optimizado para utilizar un mejor navegador de Sierra.

También se cuenta con un nuevo bloqueador de vídeos que tienen la capacidad de reproducirse solos y que en muchas ocasiones suele ser muy molesto para los usuarios. Por si eso fuera poco se integran herramientas que tienen como principal misión la de prevenir el rastreo publicitario.

El hardware de los nuevos iMac

Por si eso fuera poco en lo que se refiere a la actualización del hardware de los nuevos dispositivos de Apple, el imac, se encuentra por ejemplo que ahora integran un procesador mucho más potente, se trata del Intel Core de 7ma generación, además de más capacidad de almacenamiento interno, ya que el iMac de 21,5 pulgadas será de 32 GB.

iMac

Mientras tanto la versión de pantalla de 27 pulgadas será de 64 GB. El iMac Pro será el más potente de todos ya que además de la pantalla retina 5K integra un procesador Xeon de 8 núcleos con 11 teraflops.