Apple aperturará un centro de apps en India

0
814
Apple

Apple es una de las firmas que se encuentra innovando cada vez más en las aplicaciones que coloca en su tienda de apps, el Apple Store, un claro ejemplo de ello de ello fue el que dio a conocer hace pocos días Tim Cook, quien confirmó que se aperturará un centro de formación para el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOS y que tendrá la sede en India.

La misma para ser más exactos estará ubiada en Bangalore y para muchos expertos será una de las más grandes, así que seguramente de acá saldrán muchas novedades y nuevas apps para el iPhone y los diferentes modelos de iPad que se tienen disponibles.

Apple y la comunidad emprendedora

Fue el mismo Tim Cook quien mencionó que la decisión de instalar el centro de aplicaciones en la India se debe a que este país es sin lugar a dudas el hogar de la comunidad de desarrolladores de iOS más emprendedora de todo mundo.

 Apple 3

Es por ello que se espera que se desarollen apps innovadoras las cuales estarán destinadas a los millones de usuarios que Apple acumula en todo el planeta. Cabe destacar que este sería el primer centro de desarrollo de app fuera de los Estados Unidos.

Se hará oficial pronto

Al parecer no se trata solamente de un rumor, ya que fue el mismo Cook quien confirmó la noticia, además se dice que será en las próximas semanas que el sustituto de Steve Jobs visite la India para presentarlo de manera oficial.

Apple 2

Hasta el momento se desconoce cuándo es que podrían iniciar las actividades en este nuevo centro de desarrollo de Apple, pero se espera que sea antes que finalice este 2016, sin duda alguna Apple sigue dando pasos firmes para continuar siendo de los pioneros en los dispositivos móviles.

Apple aperturará un centro de apps en India

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.