Apple y el color rojo que sorprende a muchos te encantara conocerlo

0
301

Apple ha sorprendido a todos durante este martes con interesantes anuncios que dinamizan su marca y la competitividad del mercado.Esperando que esta marca siempre mejore continuamente y siga en su crecimiento de una u otra manera, ya que estos celulares son extraordinarios en todo instante.

Apple

Se espera que esto sea muy bien recibido por los usuarios, ya que a pesar de las ventajas que ofrece este smartphone, una de las críticas que se había vuelto recurrente en el último tiempo era el de su capacidad de almacenamiento.

Estos modelos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 24 de marzo, y sus valores seguirán siendo los que ya conocemos: 399 dólares (32GB) y 499 dólares (128GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB.

Cabe señalar que estos tendrán exactamente las mismas especificaciones técnicas de los iPhone SE que ya estaban en el mercado, por lo que no esperes encontrar otro tipo de mejorías.

Sin embargo eso no es todo, ya que la compañía además anunció una nueva edición del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, correspondiente a su línea RED Special Edition.

Según explicó Deborah Dugan, CEO de (RED), este producto es un reconocimiento a los 10 años de colaboración entre Apple y (RED).

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares”, agregó, precisando que esta edición dará a los clientes una excelente “forma de contribuir al fondo global para la lucha contra el virus del SIDA”.

Este modelo se pondrá a la venta este viernes, y estará disponible en versiones de 128 GB y 256GB. Se debe evaluar en el mercado la repercución que el mismo tiene a nivel mundial en todo momento y como repercute en los otros de una u otra manera sin problema alguno en ningun momento.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/apple-sorprende-con-nuevo-iphone-edicion-especial-.aspx#ixzz4cAWJised