APPLE

Apple lanza iOS 12.3.2 para el iPhone 8 Plus

Los usuarios que tengan un Iphone 8 Plus están de en ahora buena. Apple lanza oficialmente iOS 12.3.2, una semana después de haber presentado oficialmente el nuevo iOS 13 durante la WWDC 2019. Esta nueva Actualización de la nueva versión de iOS 12.3.2 solo está disponible para los usuarios del iPhone 8 Plus y se centra especialmente en resolver el problema de la Cámara Principal que hacía que la aplicación de la cámara tomara fotos en modo Retrato sin el efecto de profundidad en el iPhone 8 Plus.

También cabe mencionar que iOS 12.3.2 pueda incluir otras correcciones de seguridad no especificadas, ya que como leemos en el titulo se trata de una actualización que solo está disponible para el modelo iPhone 8 Plus.

Descargar iOS 12.3.2 para tu Iphone

Si tienes un iPhone 8 Plus puedes descargar la versión más reciente de iOS por OTA desde la Configuración del dispositivo. Para acceder a la actualización, pueden ir a:

Configuración> General> Actualización de software.

Como ya sabemos todas las actualizaciones de iOS, y esta versión de iOS 12.3.2 se puede descargar gratis, pero puede tardar un tiempo en llegar a todos los usuarios.

En la actualidad Apple está trabajando en una actualización de iOS 12.4 que se lanzará próximamente, así como la nueva versión de iOS 13, que saldrá el próximo septiembre para todos los usuarios.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios