Apple no tendrá tantos cambios en el 2018

0
111
Apple

Una de las firmas que se ha destacado en el mundo de los gadgets de alta calidad y del software impecable sin duda alguna es Apple, la cual en los últimos meses no la ha pasado nada bien, especialmente porque no ha contado con la posibilidad de desenvolverse de la mejor manera.

Es precisamente por ello que durante el 2018 se especula que no existirán muchos cambios en los que respecta al iOS, es decir que no tendrán tantas novedades, ya que su única misión es la de tener un iOS mucho mejor que lo que han tenido hasta el momento.

Cambio de modelo de Apple

Hasta hace unos años Apple optaba por integrar cada vez más herramientas a su software para convertirlo en algo sumamente importante y que continuará manteniéndose en la cima, así que ahora es el momento de un cambio de modelo.

Esto debido a que hoy en día y especialmente en el 2018 y especialmente con el iOS 11 no se tendrá esa posibilidad, ya que los resultados de las últimas actualizaciones no han sido los mejores para los de Cupertino y han recibido duras críticas, los constantes fallos y retrasos al momento de lanzar las versiones les han hecho tomar la decisión.

Las aplicaciones universales

A pesar de ello no todo es malo en Apple, ya que se dice que, si irán integrando nuevas características de a poco, dentro de las que se encuentran las aplicaciones universales, de las cuales hasta el momento se conoce muy poco.

Apple

Por si eso fuera poco también se habla del control parental que se ha tenido a través de una herramienta en específico, con lo cual los padres de familia podrán tener el dato de cuánto tiempo pasan sus hijos frente al móvil o iPad, la cual se dice tendrá mejoras importantes.

Apple no tendrá tantos cambios en el 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.