APPLE

Apple pide disculpas y confirma que lanzará la actualización de iOS 8.0.2 en unos días

apple_actualizacion_ios_8.0.2 android informa
Corren malos tiempos para los de Cupertino. Esta semana ha estado repleta de polémicas relacionadas con la compañía estadounidense Apple: bromas sobre cargas inalámbricas en el microondas, unidades del iPhone 6 que se doblan, problemas de WiFi en la actualización de iOS 8, bloqueo de móviles en la actualización de iOS 8.0.1… desde luego, una semana para olvidar. Tal es así que Apple se ha visto obligada a pedir disculpas públicamente -únicamente mencionando el problema de la actualización de iOS 8.0.1, eso sí-, y además ha dado a conocer también que en los próximos días lanzará la actualización de iOS 8.0.2 con la intención de solucionar de una vez por todas los problemas técnicos que principalmente han afectado a los propietarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El mensaje que Apple ha dado a conocer de forma oficial en relación a estas disculpas ha sido el siguiente:

Hemos encontrado la solución tanto al problema del bloqueo de la cobertura como al problema del lector de huellas Touch ID que han experimentado algunos usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus tras la actualización de iOS 8.0.1. Los usuarios afectados por estos problemas pueden regresar a la versión de iOS 8 mediante iTunes siguiendo estas instrucciones: http://support.apple.com/kb/HT6487 . Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y estamos trabajando para preparar cuanto antes la actualización de iOS 8.0.2, la cual esperamos publicar cuanto antes durante los próximos días.

En resumen, Apple lanzará en los próximos días una nueva actualización de sistema operativo para solucionar todos los problemas generados con la actualización de iOS 8.0.1. Pero los problemas de la actualización de iOS 8.0.1 no son los únicos que han sufrido los usuarios, ya que la actualización de iOS 8 también trajo consigo caídas espontáneas de WiFi, errores para reproducir vídeos en el navegador Safari y otros pequeños fallos detectados entre algunos propietarios de los iPhone y iPad actualizados a esta versión.

apple_actualizacion_ios_8.0.2_02

El procedimiento para regresar a cualquier versión anterior de iOS en un iPhone o un iPad es bastante sencillo, y solamente requiere que tengamos instalado en nuestro ordenador el programa iTunes. Este procedimiento permite tanto volver a iOS 7.1.2 desde iOS 8 como volver de iOS 8.0.1 a iOS 8. En ambos casos los pasos a seguir son estos:

  1. En primer lugar tenemos que descargar el fichero con la versión del sistema operativo iOS que queremos instalar en nuestro terminal. Para ello tenemos que buscar nuestro terminal en este listado para, seguidamente, descargar el fichero correspondiente a ese modelo de iPhone o iPad.
  2. Una vez hayamos hecho la descarga, conectamos nuestro iPhone o iPad al ordenador mediante el cable USB.
  3. Abrimos el programa iTunes y pulsamos sobre el botón con el nombre deiPhone” o “iPad” que se nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. De esta forma deberíamos acceder a la pantalla en la que se nos mostrará toda la información de nuestro dispositivo. En esta pantalla deberíamos ver un apartado con el nombre de “Copias de seguridad“, y dentro del apartado debería aparecer un botón con el nombre de “Restaurar copia…“. Pulsamos sobre este botón mientras mantenemos pulsada la tecla de SHIFT de nuestro ordenador, seleccionamos el archivo que hemos descargado en el primer paso y seguimos las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios