En 9to5Mac se dio a conocer que posiblemente el próximo equipo de la compañía Apple no sea llamado iPhone 7, si no iPhone 6SE. Se esta acercando el mes donde las empresas lanzan los equipos que pasaran hacer numero uno en ventas, compañías como Samsung, Apple y Huawei esperan septiembre para ir al mercado con equipos que eleven las ventas de las empresas.

Muchos esperaban que el próximo equipo de la firma Apple se denominara 7 pero esto puede cambiar, actualmente existen muchos rumores pero siempre suelen ser verdad. Este equipo que esta próximo a salir no tendrá conector de audífonos de 3,5 mm, posiblemente los mismo se conecten vía bluetooth.

El iPhone 6SE puede romper la seguidilla de números

Desde que se lanzara el iPhone 3G en el año 2008, esta empresa a usado la seguidilla de numero de forma muy constante, iPhone 4 y 4s, 5 y 5s y 6 y 6s. Este año esto puede romperse pero no seria la primera vez, en el medio del iPhone 3G y el 4, existió un 3GS, que no tuvo mucho recorrido ni mucho renombre pero que estuvo un tiempo en medio de estos dos terminales.

iphone 6se sera lo proximo de Apple

Evan Blass, un reconocido usuarios con muchos conocimientos de la tecnología móvil también informo que este equipo puede estar llegando al mercado el 12 de septiembre, pero su lanzamiento oficial será el viernes 16 del mismo mes, por lo cual debemos esperara para conocer más a fondo los planes que tiene esta compañía.

Debemos tomar en cuenta que Apple ha bajado muchos sus ventas en los últimos meses, es por eso que podemos estar ante una generación de información para que la compañía vuelva a estar en la palestra, lo cierto es que en el próximo mes se estará lanzado el iPhone 6SE o el iPhone 7.

Fuente: 9to5mac.com