Apple Tv Es Uno de Los Mejores Productos Qué Puedes Conocer

0
177

El futuro de la televisión está en las apps. Seguro que ya usas alguna como Netflix para ver pelis y series en tus dispositivos móviles. ¿Por qué no hacer lo mismo en el televisor del salón? Justo para eso se ha diseñado el Apple TV. Y no pienses que va a ser un lío entrar a cada app para buscar el contenido que quieres ver. El mando Siri Remote y su superficie Touch te lo ponen facilísimo.

Apple TV y Su Importancia

Además, en el App Store encontrarás juegos y apps creados a medida para la pantalla más grande de tu casa. Con el Apple TV, el futuro de la televisión ya está aquí.Todos los Apple TV vienen con asistencia telefónica gratuita durante 90 días desde la fecha de compra. Además, tu Apple TV y todos los accesorios incluidos están cubiertos frente a posibles defectos por una garantía limitada de hardware durante un año a partir de la fecha de compra.También puedes pasarte por el Genius Bar de un Apple Store. Es el lugar perfecto para recibir ayuda, ideas y asistencia técnica para tu Apple TV. Pide cita con tiempo para no quedarte sin sitio.

El producto fue anunciado por primera vez en una presentación para la prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006, cuando Steve Jobs director ejecutivo de Apple Inc. anunció tanto este producto como la quinta generación de iPod, la inclusión de películas en la iTunes Store (sólo disponible en ciertos países) y el lanzamiento de la versión siete del programaiTunes. En este evento al producto se le denominó iTV.

Durante la presentación de productos dentro de la Macworld el 9 de enero de 2007, Jobs anunció el comienzo de la distribución comercial del producto, iniciándose sus envíos a partir del 21 de marzo de 2007.3 Una segunda versión con un disco duro de mayor capacidad (160 GB) se empezó a comercializar a partir del 31 de mayo de 2007.

El 15 de enero de 2008, durante la Macworld 2008, se anunció una actualización del software. La actualización gratuita incluía la interacción con el sitio web Flickr y .Mac o alquiler de películas a través de la iTunes Store.

En julio de 2008, tras la salida del iPhone 3G y de MobileMe, salió una actualización para adaptar el Apple TV a este último.

Apple usa QuickTime 7 y por eso no es compatible con los vídeos más recientes disponibles en iTunes Store (requieren el uso de QuickTime X)

Fuente: https://www.apple.com/ y https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_TV