Apple Watch exclusivo para grandes eventos en todo instante

0
188

Un Apple Watch más exclusivo

A partir de ahora tu Apple Watch, sin importar el modelo que sea (primera generación, Series 1 o Series 2) podrá lucir como un Apple Watch Nike+ o como un Apple Watch Hermès. Estos dos exclusivos modelos son, en esencia, el mismo reloj de la “Series 2”, salvo que cuentan con esferas o watchfaces exclusivas a las que el resto de usuarios del reloj de la manzana no tienen acceso. Por ello, tal vez te sientas un poco frustrado por tener el reloj de Apple pero no poder disfrutar de estas esferas.

Por fortuna, gracias al tweak SpecialFaces que puedes descargar desde Cydia, podrás dar un nuevo toque a tu reloj, aunque antes debes saber algo importante.

Debido al sistema por el cual el Apple Watch comprueba las esferas que son compatibles, cada vez que reinicies tu iPhone con jailbreak las watchfaces de Nike + y Hermès dejarán de estar disponibles en el reloj, por lo que deberás volver a la aplicación del Apple Watch y agregarlas de nuevo. No te preocupes, tan sólo tendrás que repetir el último paso.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que los reinicios automáticos o la entrada en el modo seguro suelen ser bastante habituales cuando hacemos jailbreak a nuestro iPhone, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que te detallo a continuación en esta guía paso a paso para comenzar a disfrutar de tu “nuevo” Apple Watch Nike+ o Apple Watch Hermès. No te preocupes, es súper sencillo. ¿Comenzamos?

Cómo agregar las watchfaces de Nike+ y Hermès a tu Apple Watch

  • Primer paso. Desde tu iPhone con jailbreak sobre iOS 10, abre la app de Cydia y espera a que terminen de actualizarse y cargarse todos los paquetes. Pulsa sobre la sección de “Fuentes” o “Sources” en la parte inferior d ella pantalla e irás directamente a la sección donde gestionar tus repositorios.
  • Segundo paso. Una vez que te encuentren en la sección de fuentes, pulsa el botón de Editar y, a continuación, el de agregar una nueva fuente. En el cuadro de diálogo de la ventana emergente, introduce la siguiente URL del repositorio o fuente: https://repo.applebetas.tk/
  • Tercer paso. Una vez que hayas introducido la URL de la fuente, seleccione la opción de agregar. De esta forma el nuevo repositorio se agregará a tu listado de fuentes en Cydia, al tiempo que se produce una recarga o actualización forzada con el fin de que todos los paquetes y tweaks ofrecidos en esta fuente los vayas a tener disponibles.
  • Cuarto paso. Ahora tienes que encontrar el tweak del que hemos hablado antes. Para ello, introduce “SpecialFaces” dentro de la función de búsqueda de Cydia. Selecciona e instala el tweak en cuestión del mismo modo que lo harías con cualquier otro tweak de Cydia.
  • Quinto paso. En caso de que te lo solicite, permite el reinicio de tu iPhone. A continuación, abre la aplicación del Apple Watch en tu terminal y dirígete a la sección de la galería de watchfaces en la parte inferior de la pantalla.
  • Sexto paso (y último). Sorprendentemente, podrás comprobar como ahora las esferas Nike + y Hermès se encuentran disponibles también para tu reloj. Selecciona la que desees y agrégala a tu Apple Watch como de costumbre con cualquier otra esfera.

¿Qué te ha parecido? ¿Has probado ya este tweak para dar a tu Apple Watch un aspecto mucho más exclusivo? Y si no lo has hecho porque no tienes jailbreak, ¿estás dispuesto a jailbreakear tu iPhone sólo por disfrutar de estas esferas?

Fuente:https://www.actualidadiphone.com