Apple Watch Hermes, un reloj espectacular para disfrutar

0
231

Apple Watch Hermes. La correa extralarga de este icónico modelo de doble vuelta se ajusta a la muñeca con gran elegancia. Disponible en piel Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.El clásico diseño Hermès. La hebilla evoca los cinchos de los caballos, un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermès. Disponible en piel Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm o 42 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.

Apple Watch Hermes

Un nuevo enfoque a un clásico de Hermès. Su elegante correa es cómoda y segura, y la hebilla con cierre desplegable oculto se abre presionando los dos botones laterales. Disponible en piel Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 42 mm.Inspirada en un diseño clásico de sandalia de Hermès, la correa Manchette de doble hebilla envuelve perfectamente la muñeca. Disponible en piel Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm. Las correas adicionales se venden por separado y están disponibles en dos colores.

Combina el estilo de tu Apple Watch con cualquier look usando una de estas correas adicionales de piel Hermès. Son muy fáciles de cambiar y están disponibles en tres diseños y en varios colores y tipos de piel.

Fuente:https://www.apple.com