Apple Watch permitirá cocinar con su aplicación Canal Cocina

0
580

Apple Watch permitirá cocinar con su aplicación Canal Cocina para todas esas personas que deseen aprender recetas y les guste los nuevos retos, esta idea les va encantar.Apple Watch, sigue innovando, para los amantes de las aplicaciones móviles y del mundo culinario, le queremos presentar esta nueva aplicación que se lanzara con este reloj de sistema inteligente  que se llama Canal Cocina donde la aplicación será en español y es la primera aplicación en este idioma.

Gonzalo D’Ambrosio, es el  cocinero oficinal  de Canal Cocina, cocinó en directo siguiendo cada  una de las  recetas a través de la nueva aplicación  del canal y es magnífico fue una grata experiencia.

Apple Watch y la aplicación

Canal Cocina permitirá a los usuarios  con esta nueva aplicación el acceso a toda la información sobre las recetas sin necesidad de comprar un libro de receta como se hacía en tiempos anteriores, no cabe duda que la tecnología sigue mejorando a través del tiempo y esto es una prueba de ello.

Es importante destacar, que ellos son los primeros en sacar aplicaciones gastronómicas para los móviles de iPhone, iPad o Google Glass.  Canal Cocina vuelve a posicionarse como productiva, eficiente y ayudar a todas las personas apreciar el arte de cocinar.

Con esta aplicación, Canal Cocina, el único canal de televisión en España especialista en gastronomía, dispone en estos momentos un promedio de catorce con aproximadamente un numero de treinta y cinco mil  recetas para que las personas tengan diversas opciones porque muchas veces en una casa no se sabe que consumir y esta aplicación será un éxito que ayudara a muchísimas personas.

Apple Watch, espera seguir teniendo la oportunidad de ir más allá en todo momento y seguir innovando con su tecnología exclusivo para ayudar por medio de aplicaciones como estas a mejorar la vida de todas las personas que compren el producto, no cabe duda que es una gran inversión para todo tipo de persona que le guste el mundo culinario.

 

Fuente: abc