NOTICIASSMARTPHONES

Aprende a liberar espacio en tu Android

Cuando tenemos tiempo con nuestro equipo se nos complica nuestra memoria de almacenamiento, a veces llegamos a tener tantas aplicaciones que no usamos y saturamos nuestros equipos que es necesario liberar espacio, de esta forma lograremos que nuestro smartphone trabaje más rápido y no se cuelgue tanto.

Otra de las ventajas de tener un espacio libre adecuado en nuestros equipos es que las aplicaciones se podrán actualizar con normalidad y así no crear espacios innecesarios. SI no tenemos el espacio adecuado pueden suceder cosas que no entendamos como por ejemplo: no llegarnos mensajes de textos o que algunas aplicaciones funciones de manera incorrecta.

3 maneras de liberar tu smartphone

Asi lograras liberar tu terminal

Instala App FileHog

Existen algunos archivos que borramos pero lo que no sabemos es que estos dejan algunos detalles en lo más internos de nuestros equipos y nosotros no sabemos donde encontrarlos, pero con App FileHog podrás borrar correctamente aplicaciones, fotos, videos o cualquier archivo que desees desaparecer de tu smartphone.

Cuando la instales y la abras notarás que te hará una lista de archivos prescindibles que puedes eliminar de tu equipo, lo mejor aun es que te los ordena en base a su tamaño y así podrás elegir cuales borrarás y cuales mantendrás en tu equipo.

Investiga y elimina

Luego que tengas esta aplicación, podrá investigar y luego eliminar cuales son las aplicaciones más adecuadas de borrar para que puedas liberar tu equipo de la manera correcta.

Revisa tus datos

Cuando termines de hacer los dos primeros procesos, puedes irte a Metrics y verificar cual fue el espacio que te acaba de liberar esta aplicación. Aunque lo ideal es que notes a las primeras de cambio lo rápido que anda tu terminal, recuerda que cuando tenemos aplicaciones inadecuadas en nuestro equipo este se pone lento y sobre todo comienza a complicarnos la vida y no podemos permitir que nuestro equipo fuerce al máximo el procesador, lo ideal es que trabaje con normalidad.

Fuente: Tecbeat.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios