Así descubrirás que tu Android tiene un virus

0
727

Android ofrece un sistema operativo abierto que es muy aprovechado por todos aquellos desarrolladores que comienzan en este mundo pero este beneficio ha abierto la puerta entre lo bueno y lo malo, ya que los virus aprovechan estas ranura para internarse en nuestros móviles y es ahí donde Google recomienda que debemos ser cuidadosos.

En este caso, Google se ha referido al juego Pokémon GO, el cual salió en algunos países primero y muchas personas por el deseo de tenerlo a descargado archivo .apk y esto ha traído problemas en el sistema operativo, los encargado del sistema operativo de Android han reiterado que estos archivos solo traen problemas y que por ninguna ocasión deberíamos pensar en descargar esos programas que en muchas ocasiones traen virus.

Un virus se nota en tu smartphone Android de la siguiente manera

Android virus

Un virus puedes reflejarse en un smartphone Android de una manera muy particular, esta se da por ocasiones muy concreta, te comienza a descargar el celular, te aparecen publicaciones que nunca te aparecían y sobre todo tu teléfono comienza a funcionar lento. Esas tres señales pueden ser motivo claro de que tu software se ha infectado y es momento de hacer algo para solucionarlo.

Uno de los primeros pasos que debemos hacer si descubrimos mediantes estas tres señales que nuestro sistema esta infectado es descargar un antivirus de nuestra tienda oficial, en este caso de Play Store, la cual es la que nos ofrece programas y aplicaciones avalada por Google, solo de este portal debemos pensar en descargar algo a nuestro equipo.

Es momento de comenzar a tener cuidado, hace días en China se diseño un virus peligroso y así como ese, están desarrollándose nuevos y más potentes, algunos te roban toda la información privada y de la misma manera pueden tener acceso directo a toda tu privacidad.

Fuente: Elconfidencial.com

Así descubrirás que tu Android tiene un virus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.