SMARTPHONES

Asus ROG Phone II, el móvil más potente del mundo

Sin lugar a duda el Asus ROG Phone II es considerado como el móvil más potente del mundo, esto debido a que ha sido un terminal que se pensó para todos aquellos gamer que utilizan el smartphone para disfrutar de sus videojuegos favoritos, así que por esa razón lo catalogan como el mejor de todos.

Hasta el momento no existía una línea de móviles que se dedicará solamente a los videojuegos, pero es allí en donde se pone a escena el Asus Rog Phone, el cual fue el primero de estos modelos, el cual tuvo una aceptación bastante buena, así que conozcamos los detalles de la segunda edición.

Características del Asus ROG Phone II

Dentro de las principales características que forman parte del Asus ROG Phone II se encuentra por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de 8 núcleos, el cual funciona a 4 X Cortex A75 2.95 GHz, pero también un segundo A55 a 1.8 GHz.

Asus ROG Phone II

La memoria RAM de este smartphone gaming es de 12 GB, lo cual es bastante impresionante, es por ello que se ha convertido en el más potente del mundo. En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno el mismo es de 512 GB UFS 3.0, pero no cuenta con ranura para MicroSD, mientras que la tarjeta de gráficos es Adreno 630.

Pantalla y cámaras

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte de la pantalla, el Asus ROG Phone II cuenta con un tamaño de 6.6 pulgadas que ofrece una resolución de 2340 x 1080 píxeles con tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 120 Hz.

La cámara también es importante en este terminal gaming, así que la misma es de 48 megapíxeles en la principal, mientras que la segundaría es de 13 megapíxeles con un gran angular, además de flash LED. La cámara delantera es de 24 MP. Por último y no menos importante es su batería que es de 6000 mAh con carga rápida 30W.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios