INTERNET

ASUS Zenbook 3, conoce más de sus principales características

Al parecer la era en que los portátiles queden en el olvido aún no ha llegado, ya que existen firmas que continúan desarrollando este tipo de dispositivos y que aún se encuentran apostando con sus nuevos ordenadores, uno de ellos es el ASUS Zenbook 3, el cual dicho sea de paso se presentó de manera oficial durante el Computex 2016.

Se trata de un ordenador que forma parte de la nueva línea de la familia Zenfone y que dentro de sus líneas de actualización cuenta con móviles, tabletas y por supuesto no podría falta un ultrabook que ofrece rendimiento y potencia al máximo para los usuarios.

Detalles técnicos del ASUS Zenbook 3

Dentro de las principales características que forman parte de la nueva portátil de ASUS se encuentra por ejemplo que su diseño es ultrafino, además de contar con una potencia en 3 diferentes versiones, es decir que el dispositivo tendrá 3 configuraciones diferentes.

Una de ellas es la básica que cuenta con un procesador i5 que combina a la perfección 4GB de RAM, mientras que la intermedia es con un i7 con 4 GB de RAM también. Además la edición más completa del ASUS Zenbook 3 es la que integra un i7 con 16 GB de RAM. sin duda alguna un buen ordenador.

Detalles extras

El ASUS Zenbook 3 cuenta con diferentes características que lo convierten en uno de los mejores dispositivos en el mercado de los portátiles de hoy en día, ya que su tecnología Thunderbolt 3 podrá cargar el ordenador al 60% en solamente 50 minutos.

Asus Zenbook 3

Incorpora un sensor de huellas en la parte del trackpad y un almacenamiento SSD, el cual según muchos expertos hará que este dispositivo tenga la capacidad de competir con el MacBook Air. El precio portátil no será nada barato, ya que va desde 999 dólares el básico hasta 1999 dólares el más completo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios