¿Batería dañada del móvil?, aprende a descubrirlo

0
544

Una de las partes más importantes de vuestro terminal sin duda alguna es la batería, porque es la encargada de ofrecer la autonomía al mismo, además por obvias razones sin la misma no podría funcionar de manera adecuada. Si la misma tiene fallas hoy en día ya existen muchas formas para saber si tienes la batería dañada.

Si en las últimas semanas has experimentado que la batería de tu móvil Android te dura mucho menos debes de tener en cuenta que es muy probable que ya se haya averiada y sea el momento de cambiarla por una nueva, ya que es lo más recomendable.

Pero en muchas ocasiones no es de esa forma ya que solamente pueden ser errores de las celdas que se encuentran en el interior. Precisamente se debe a esta razón que independientemente en qué se utilice el terminal se debe de tener el cuidado ideal para este elemento del móvil.

Un bueno consejo es que antes que vayas a una tienda en busca de una nueva pila, descubre si realmente está dañada con los tips que te daré a conocer a continuación, los cuales a mí me han sido de mucho beneficio en varias ocasiones.

El estado físico de la batería dañada

Antes de iniciar con los malos procedimientos internos que han estado afectado el nivel de rendimiento de la batería de tu terminal Android, deberás de constatar que la misma está en óptimas condiciones en la parte física de la batería dañada.

Cabe destacar que esto solamente será posible si cuentas con un smartphone con batería extraíble, así que debes de notar si la misma no tiene algún golpe en las esquinas o en los contactos. Así que si tu batería no tiene este tipo de daño en próximos posts podrás conocer un poco más de algunas otras razones por las que se dañan.