BBM Video ya se encuentra disponible para Android

0
589

La compañía Blackberry se encuentra actualmente en un momento de transición, en la que busca entrar de nuevo a la competencia por ser una compañía emblema. En los últimos momentos los smartphone de esta empresa canadiense se encuentra en picada y se ha visto obligada ha confiar en Android para que estos tengan sus productos como lo es BBM.

La aplicación que hizo famosa a esta empresa posee una opción de generar video llamadas pero aun no estaban disponibles para los BBM de Android e iOS. Ese era el caso hasta el día hoy, ya los dispositivos que tengan el sistema operativo de Google o el de Apple podrán hacer los videos llamadas por BBM cuando gusten.

Ya es una realidad, BBM Video en Android

Se conoció mediante Android Community que ya es una realidad y todos los que tengan el Messenger de Blackberry en Android podrán disfrutar con todos sus contactos de un video en directo, esto también es una realidad en los sistemas operativos iOS. Esta será una herramienta que seguro será muy usada por los que le gusta esta plataforma.

BBM video ya esta disponible

BBM es una aplicación de mensajería instantánea, para aquellos que no la conozcan, era una de las competencias más directas de WhatsApp hasta que Blackberry bajo sus ventas de manera descomunal, pero hoy en día es posible tenerla en varios dispositivos, así que puede volver a subir sus descargar cuando las personas se comiencen a enterar que pueden hacer videos llamadas mediante de ella.

Aunque aun esta se encuentra en una fase beta, estará disponible para su descarga en el mes de julio, así que no tendremos que esperara mucho para descubrir y saber si funciona del todo bien. Hay que saber que cuando una aplicación experimenta nuevas funciones, hace que esta surja con muchas fallas, así que la compañía Blackberry tendrá que preparara este lanzamiento de la mejor manera para que no desilusione a sus usuarios y así pueda sumas más de ellos.

Fuente: Andro4all.com

BBM Video ya se encuentra disponible para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.