APPS

Bitmojis en la nueva actualización de Snapchat

Una de las redes sociales que más auge ha tenido en los últimos meses sin lugar a dudas ha sido Snapchat, la cual en su momento ha logrado superar a otras como por ejemplo Twitter, esto en gran parte a la interfaz y los mensajes efímeros que puede enviar, es por ello que la nueva actualización de Snapchat llamará la atención de muchos usuarios.

Esto debido a que en la misma integrará nuevas herramientas que es casi un hecho serán todo un éxito en esta aplicación de mensajería instantánea, una de ellas es la de poder enviar los populares bitmojis a otros usuarios, algo que hasta el momento no se podía lograr.

¿Cuál es el éxito de la actualización de Snapchat?

Seguramente te estarás preguntando porque Snapchat ha logrado acumular cientos de usuarios en todo el mundo de una forma bastante rápida, la respuesta para muchos expertos se debe al nivel de privacidad que posee, ya que al enviar un mensaje a otra persona se puede eliminar de forma efímera.

Además las publicaciones de vídeos o de fotos es tan segura ya que no se acumulan en algún muro o timeline como si pasa con Facebook o Twitter, ya que en Snapchat solamente estarán disponibles por algunas horas y tras ello se borran por completo sin dejar ningún tipo de rastro.

Los bitmojis

Una de las características con las que contará la nueva actualización de Snapchat sin lugar a dudas es la inclusión de los Bitmojis, los cuales son de los emojis más populares que existen en la actualidad y que no estaban disponibles.

Actualización Snapchat

Hasta el momento en la versión beta ya se pueden utilizar estos elementos, pero necesitas de tener la app de Bitmojis en tu smartphone y poder compartirlas desde allí, así que solamente será cuestión de tiempo para tenerlo en las tiendas de aplicaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios