Este martes fue anunciado por la empresa Blackberry que ya no fabricarán más equipos con teclado Classic, así que esto es una clara iniciativa que desean cambiar su ideología y empezar a apostar por el futuros de los teléfonos inteligente. Recordemos que los últimos años esta empresa ha venido en caída y parece que ya desean comenzar a recuperarse.

El COO de esta firma canadiense, Ralph Pini, ha dicho que esta empresa ya dirá adiós a este método de teléfonos, esto sin duda es un claro anuncio para que la competencia comience a mirara de nuevo a Blackberry como una compañía que puede resurgir de las cenizas.

Pini habla sobre los nuevos equipos de Blackberry

Este encargado de la empresa, Pini, confirmó que «Ha sido un dispositivo de trabajo increíble para los clientes, superando todas las expectativas. Sin embargo, el Classic ha excedido el promedio de vida de un teléfono inteligente en el mercado actual. Estamos listos para este cambio y poder ofrecer a nuestros clientes algo mejor, respaldados por nuestro legado en seguridad y pedigrí en la fabricación de los teléfonos inteligentes más productivos”.

Ahora ya conocemos este fin de ciclo, ahora la empresa comienza a apostar por nuevos equipos y ya hay información de que lanzarán un equipo de Android cada tres trimestre, lo que podemos asegurar es que este año de seguro tendremos el prime Blackberry de este año. Por ahora la firma no ha confirmado ningún detalle sobre estos futuros móviles, pero seguro pronto tendremos detalles.

Recordemos que desde que BBM paso a ser abierto, muchos usuarios dijeron adiós a estos móviles, ya que no contaban con la alta tecnología de los equipos como los Samsung, Apple y compañía, es por tal motivo que las ventas de la que llego hacer la empresa favorita bajara increíblemente, ahora su deseo es volver a la cima.

Fuente: Computerhoy.com