SMARTPHONES

Blackberry DTEK50, un móvil Android con mucha seguridad

Si eres de los usuarios que siempre se encuentra en búsqueda de un terminal que cumpla a la perfección con el tema de la seguridad sabrás muy bien que Blackberry cuenta con varios modelos que cumplen con esas exigencias, pero no cuentan con un sistema operativo Android, es por ello que el Blackberry DTEK 50 es uno de ellos.

Se trata de un terminal que se encuentra enfocado en personas de negocios que necesitan ante todo la seguridad de contar con un terminal que les permita tener la información que necesitan al alcance de su mano, pero todo de una manera segura.

Principales características del Blackberry DTEK 50

Dentro de las principales características con las que cuenta el Blackberry DTEK 50 se encuentra por ejemplo su pantalla, la cual es de 5.2 pulgadas con una resolución de tipo Full HD, además de integrar un procesador Snapdragon 617 que combina a la perfección con los 3 GB de memoria RAM.

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno es un poco confuso para muchos, ya que el nuevo móvil de Blackberry tendrá una espacio libre de 13,37 GB libres, pero también para el explorador de Windows posee 9.5 GB más de memoria.

Detalles extras

Seguramente la cámara para un móvil que tiene como principal misión la seguridad pasa a segunda plano, a pesar de ello el Blackberry DTEK 50 integra un sensor de 13 megapíxeles para capturar fotografías cuando sea necesario, ya que la frontal también es de 8 MP.

Blackberry DTEK 50

La batería se dice tiene la capacidad de tener una autonomía de 1 día y medio. El sistema operativo encargado de hacer funcionar al nuevo terminal de Blackberry es el Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que su precio se dice será de 340 euros en todas las tiendas del mundo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios