SMARTPHONES

BlackBerry DTEK50 , conoce todos los detalles de este nuevo modelo

BlackBerry, tras haber declinado a seguir fabricando su hardware ysoftware clásicos, así haber optado por fabricar teléfonos con sistema operativo Android.

BlackBerry conoce los detalles de este increible móvil que te mencionamos

Llega ahora con otro smartphone sin teclado QWERTY (físico) y sin el típico software de sistema utilizado por sus anteriores fabricaciones que contaban con un sistema basado en QNX.

Es por ello que el BlackBerry DTEK50 sera un teléfono que tendrá un enfoque aun más a fin de lo que es la seguridad del mismo. Lo cual así asegura la compañía, en decir que este sera “El Android más seguro de todos”, por lo que su software, llamado DTEK, protegerá al dispositivo en contra de programas maliciosos. El software permite el cifrado de tus datos, además de fotos y vídeos, permitiendo también al usuario monitorizar sus aplicaciones para proteger su privacidad.

El DTEK50 cuenta con una pantalla Full HD de unas 5.2 pulgadas que corre con el sistema Android 6.0 Mashmallow, pero que aun conserva unas cuantas funciones de su sistema operativo, el BB10.

El dispositivo también contara con un procesador Qualcomm, el Snapdragon Octa-Core, con una memoria RAM de 3 GB y 15 GB de memoria interna, y si te quedas corto con su capacidad de almacenamiento, esta la podrás expandir hasta unos impresionantes 2 TB.Entre otras especificaciones del teléfono cabe destacar como su cámara principal que es de 13 megapixeles, y una frontal de 8 megapixeles.

Además de que la batería con la que cuenta no es removible, pero que cuenta con una capacidad de 2610 mAh.

La pre-orden del DTEK50 ya están abiertas al publico desde la tienda virtual de BlackBerry, a un precio de 299 dólares y se tiene previsto que las entregas de este llegaran a sus destinatarios a partir del 8 de agosto en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Italia.

 

Fuente:http://tecnomagazine.net/2016/07/29/dtek50-otro-blackberry-con-sistema-android/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios