INTERNET

Blackberry traerá nuevos smartphone con Android

Blackberry busca volver a sus años de gloria, luego del anuncio de WhatsApp donde han decidido no funcionar a partir del 31 de diciembre en equipos que tengan sistemas operativos BlackBerry, la empresa ha decidido traer nuevos dispositivos móviles donde el software que los acompañe sea Android.

Recordemos que ya la compañía saco dispositivos con este software de Google y parece que la experiencia fue grata, aunque no han logrado su objetivo principal, la compañía sigue confiada en seguir de la manos por ahora con Android. Esta información fue filtrada por Evan Blass, el mismo es un usuario que cuenta con información muy valiosa cuando hablamos de smartphone.

La compañía canadiense Blackberry trabaja en 3 nuevos equipos

Los móviles que estarían pronto a salir por esta empresas serian el Neon, Argon y Mercury. Según los reportes tecnológicos, los tres equipos saldrán en los próximos tres trimestres, lo que garantiza que al menos un equipo llegará en el año en curso, la compañía canadiense se centrará en su precio, pues con esto busca competir con otros móviles.

Blackberry traera tres nuevos telefonos

El Neon será un dispositivo de gama media baja y tendrá una pantalla táctil de 5.2 pulgadas, será sin teclado y contara con un aluminio en su marco, la fuente confirmo que aparte de su sistema Android, contará con un procesador Snapdragon 617, adicionalmente con 3GB de memoria RAM, la misma cantidad de GB en el almacenamiento y una batería de 2,610 mAh. Posiblemente este sea el primer equipo que salga, lo cual esperamos que sea a finales de este año.

Aunque han decidido traer sus próximos tres equipos con el sistema Android, no se descarta que la empresa siga trabajando en mejorar su software, ya que podemos esperar un cambio en los próximos años, así que los amantes de esta compañía podrán disfrutar de sus móviles por lo menos con tres nuevos dispositivos que están próximos a salir y buscar reinar en el mercado.

Fuente: Veneturebeat.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios