APP STOREAPPSGOOGLE PLAY

Boizu y sus llamadas gratuitas a todo el mundo

Sin lugar a dudas conforme pasa el tiempo las aplicaciones cada vez son más completas, un claro ejemplo de ello son las de mensajería instantánea, las que agregan herramientas para que la comunicación de las personas sea cada vez más eficiente, una de ellas y que llama la atención es Boizu.

Se trata de una aplicación que se encuentra disponible tanto tn el Google Play como en el App Store y que permite a los usuarios realizar llamadas a los móviles sin la necesidad que el otro tenga instalada la misma, algo que no sucede con otras como por ejemplo Whatsapp y Skype que si requiera de la instalación.

Llamadas al extranjero con Boizu

Boizu es una aplicación que tiene la misión de conectar a las personas que se encuentran en diferentes países, es debido a ello que hoy en día tiene la capacidad de contar con llamadas internacionales en más de 50 países.

Boizu 2

Lo mejor de todo es que son totalmente gratis, además son de muy fácil uso especialmente para aquellas personas que aún no están acostumbradas a utilizar aplicaciones para este tipo de servicios como Line, Whatsapp, Skype, entre algunas otros de mensajería instantánea.

Cómo funciona

Seguramente te estarás preguntando cuál es la forma en que funciona esta nueva aplicación de mensajería instantánea que se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple, la respuesta es sencilla ya que tras haber instalado la aplicación debes registrarte en Facebook o Google +.

Boizu 3

Para poder llamar cabe destacar que debes de contar con tokens, los cuales se consiguen de una manera muy fácil y es mediante campañas publicitarias, las cuales debes de observar para ganar estas monedas y tengas minutos gratis para móviles y también números de teléfono fijos, solamente tendrás que marcar el número con su prefijo y listo tu llamada es como si llamarás de verdad desde tu compañía de móviles.

Boizu y sus llamadas gratuitas a todo el mundo
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios