Bose QuietComfort 35, los nuevos auriculares de Bose

0
925

Una de las marcas más populares en lo que se refiere al segmento de los auriculares de gama alta sin lugar a dudas es bose, una firma que se ha caracterizado por la fabricación de cascos que tengan la capacidad para anular el ruido, uno de los modelos más recientes es el Bose QuietComfort 35.

Se trata de un dispositivo que ha cambiado el cable que sale del gadget de donde proviene la música o el sonido que se quiere escuchar y los cascos, ya que en esta ocasión han sido sustituidos por una conexión de tipo Bluetooth.

El diseño de los Bose QuietComfort 35

Uno de los detalles que los usuarios más esperan en unos auriculares es el diseño y acabado que tenga cada parte de los mismos, así que los Bose QuietComfort 35 está en su totalidad cubiertos de cuero, por lo tanto son bastante cómodos para llevar a todos lados, pero en días de verano puede llegar a ser un poco diferente, debido al calor que generan.

Pero lo más importante de todo es que los nuevos auriculares de Bose están prácticamente sellados a la cabeza, con lo que se tiene una nula entrada de aire, con lo cual el aislamiento del sonido exterior es de alta calidad para escuchar cualquier tipo de música o sonidos de una manera tranquila.

El software

Otra de las grandes características con las que cuentan los Bose QuietComfort 35 es que cuenta con una aplicación para poder disfrutar de estos auriculares con móviles Android y también iOS, con lo que se puede configurar de una excelente manera el idioma.

Bose QuietComfort 35

Dentro de los idiomas con los que cuenta disponibles se encuentra: el alemán, español, francés, portugués, italiano, japonés, coreano, mandarín, entre algunos otros. Cabe destacar que el audio y el ecualizador de los auriculares es de alta calidad y su precio es de 379 euros.

Bose QuietComfort 35, los nuevos auriculares de Bose