ACCESORIOS

Bose SoundTouch Stereo JC, sistema de audio mediante Wi-Fi

bose_soundtouch_stereo_jc_wi-fi_01 android informa

El Bose SoundTouch Stereo JC Wi-Fi es un sistema de audio en estéreo que permite escuchar toda la música de casa con sólo tocar un botón. Para conseguirlo, dentro del sistema hay un controlador táctil con forma de plato circular, llamado SoundTouch. Del sonido de ocupan dos delgados altavoces de la Serie II de Jewel Cube, que han sido completamente rediseñados, y un subwoofer Acoustimass, que se puede esconder en cualquier rincón del salón, siempre que esté cerca de un enchufe. El producto está disponible con dos acabados: negro o blanco, para que el consumidor pueda elegir aquel que mejor cuadre con la decoración de su hogar.

Este sistema de Bose puede reproducir audio en streaming desde Internet o desde otros dispositivos conectados a la red doméstica, como puede ser ordenadores, smartphones y tabletas. Eso sí, es necesario que en el equipo esté instalada la aplicación SoundTouch que ofrece gratis el fabricante. Dicha aplicación puede funcionar con ordenadores PC con Windows XP, Windows 7 y Windows 8, pero también con máquinas Mac con OS 10.6.8 o versiones posteriores. Se puede descargar desde Google Play para dispositivos móviles Android 3.0 o posterior. Para los iPhone, los iPad o los iPod Touch con iOS 5 o superior se puede bajar desde la Apple App Store.

bose_soundtouch_stereo_jc_wi-fi_02

Este Bose también puede reproducir música desde algunos dispositivos de almacenamiento masivo (NAS) de las marcas Western Digital y Synologie. Igualmente posibilita la escucha de emisoras de radio por Internet y la reproducción de música en streaming desde servicios en línea como Spotify y Deezer. Por cierto, el Wi-Fi incluido pertenece a la especificación 802.11 b/g, que se completa con AirPlay para productos de Apple. De todos modos, también se puede conectar a Internet usando el puerto Ethernet. El sistema es compatible con varios formatos de audio, como MP3, WMA y AAC; en breve, el fabricante además pretende añadir a la lista el formato Apple Lossless.

El controlador táctil SoundTouch tiene una pequeña pantalla OLED, se comunica con el sistema de forma inalámbrica mediante Bluetooth LE. Opera en un radio de unos veinte metros como máximo. El controlador se puede colocar sobre un soporte colgado de la pared y se alimenta con cuatro pilas de tipo AA, que duran entre seis y doce meses. Los dos altavoces Jewel Cube también se pueden instalar sobre la pared, usando un soporte opcional. Aparte, se puede conformar un sistema multihabitación, añadiendo más productos SoundTouch dentro de la misma casa. Así será posible escuchar cancines diferentes en las distintas habitación o bien crear zonas personalizadas.

Cada altavoz mide 57 por 114 y por 83 milímetros. Las dimensiones del subwoofer son 203 por 330 y por 551 milímetros. El controlador tiene un diámetro de 107 milímetros y una altura de 28 milímetros. Finalmente, el adaptador inalámbrico mide 239 por 47 y por 61 milímetros. El Bose SoundTouch Stereo JC Wi-Fi está disponible en las tiendas de nuestro país a un precio de venta al público de 1.200 euros.

Bose SoundTouch Stereo JC, sistema de audio mediante Wi-Fi
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios