SMARTPHONES

BQ Aquarias X5 Plus un smartphone muy ambicioso

La compañía BQ ha lanzado el smartphone más ambicioso de su empresa, este es el equipo más completo que han creado hasta ahora y esperan ir a más con el BQ Aquarias X5 Plus. A partir de hoy puedes adquirirlo desde la web oficial o en algunas tiendas donde ya se encuentra en exhibición.

Este equipo cuenta con un acabado muy interesante y entra en el mundo de la gama media, curiosamente en los últimos tiempo y especialmente en el 2016 se han creado muchos smartphone para esta categoría, aun con esta contra las empresas siguen apostando por conquistar la gama más poblada hasta ahora.

Características y acabado del BQ Aquarias X5 Plus

Las características de este equipo son muy interesantes. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución de 1080 por 1920, junto a esto el equipo cuenta con un procesador Snapdragon 652 de 1,8 Ghz, sin duda es un procesador muy interesante que viene ayudado por este núcleo, uno muy parecido al que usan equipos como el Xiaomi Mi Max o el LG G5 SE.

BQ Aquarias X5 Plus 1

Este equipo vendrá en dos opciones de memoria, el básico costara 279 euros y el de más capacidad costara 319 euros. El primero BQ Aquarias X5 Plus tendrá una memoria interna de 16 GB y unos 2 GB de RAM, mientras que la opción más ambiciosos tendrá 3 GB de RAM junto a 32 GB de memoria interna, en las dos versiones podrás expandirla hasta 256 Gb con una micro SD.

La cámara trasera de este móvil tendrá 16 megapíxeles, con una apertura de F2.0 y podrá grabar videos en 4K a 30 fps, la cámara frontal será de 8 megapíxeles y en ambas cámaras el sensor fue creado por SONY, sin duda tener un BQ Aquarias X5 Plus puede ser una buena opción si buscamos algo único, nuevo y con un diseño muy elegante.

Fuente: Eleconomista.es

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios