BQ Aquaris M10 Ubuntu 2

Si eres de los usuarios que siempre se encuentra en búsqueda de algo diferente a lo convencional y no algo que ya se tenía en el mercado desde hace ya muchos años, es por ello que la BQ Aquaris M10 Ubuntu te llamará bastante la atención.

Esto debido a que no se trata de un dispositivo como algunos otros, es decir que no es una tableta normal, esta tiene también la capacidad de ser un escritorio, una tarea que no es nada fácil para muchos. Así que conozcamos un poco más de sus principales características.

La pantalla de la BQ Aquaris M10 Ubuntu

Dentro de las principales características con las que cuenta esta nueva tableta de BQ se puede mencionar por ejemplo su pantalla, la cual es de 10.1 pulgadas, el tamaño perfecto para visualizar el mejor contenido multimedia posible, además de integrar una resolución HD de 224 ppp.

Por si eso fuera poco los ángulos de visualización que se tiene son de hasta 170 grados con niveles de brillo máximos ofrece a los usuarios una experiencia única en exterior o interiores, además de tener una respuesta táctil bastante aceptable.

Detalles técnicos

En lo que se refiere a los detalles técnicos que ofrece la BQ Auaris M10 Ubuntu se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador MediaTek MT8163A de 4 núcleos y 1,5 GHz, la cual combina a la perfección con la tarjeta de gráficos GPU Mali-T720 MP2 y 2 GB de memoria RAM.

BQ Aquaris M10 Ubuntu

El almacenamiento interno es de 16 GB pero con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas MicroSD hasta 64 GB. Cuenta con puertos HDMI para convertir a esta tableta en un ordenador, ya que también puede incorporarse un teclado y ratón, los cual combinado con Ubuntu, hará que además de una tableta tengas un ordenador en casa. Su cámara es de 8 MP y su precio es de 270 euros.