BQ y sus primeras tiendas en España

0
801
BQ

Uno de los fabricantes de móviles que apenas y se está dando a conocer en este sector tan complicado para los nuevos es BQ, un fabricante originario de España que ya cuenta con varios modelos de terminales en el mercado y que han contado con una buena acogida de los usuarios.

Es por ello que finalmente han dado el salto para contar con tiendas físicas, las primeras de ellas por obvias razones serán en su país de origen y estarán ubicadas en Barcelona y Madrid específicamente, esto para tener un mejor nivel de ventas y ofrecer también el servicio de reparación de smartphone de su marca.

Tiendas BQ en espacios amplios

Seguramente te estarás preguntando si las nuevas tiendas BQ en España serán como las de otras firmas, y la respuesta es no, ya que se dice que han sido elegidas especialmente por la marca para darse a conocer y sobretodo ofrecer una imagen totalmente nueva e innovadora que pueda competir con otros fabricantes.

Es por ello que los espacios que se han elegido son amplios y al mismo tiempo dinámicos, en los que los clientes no solamente tendrán la oportunidad de adquirir móviles sino también para llevar sus terminales y poder repararlos, ya que se contará con talleres y actividades muy similares a las que cuenta el Apple Store.

Acercarse al cliente

Según el director general de BQ, Rodrigo del Padro, una de las principales razones de la apertura de sus tiendas en las ciudades de Barcelona y Madrid es la de acercarse al público y que pueda conocer un poco más de sus diferentes modelos y del servicio que BQ les puede ofrecer.

BQ Store

Además otro de los objetivos es el que todas las personas pueda entender de tecnología, un claro ejemplo de ello es el proyecto de las postventas, es decir que los usuarios puedan conocer el móvil antes de adquirirlo.

BQ y sus primeras tiendas en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.