Bucmi, aplicación con la que reservaras citas en salones de belleza

0
545

Bucmi, para las fanáticas de los salones de belleza. Las aplicaciones siguen creciendo, si eres una persona muy ocupada siempre las aplicaciones serán de gran importancia es por ello que te invitamos a descargar esta aplicación la cual será excelente en todo momento Bucmi siempre estará para ser tu aliada.

Bucmi, conócelo

Si es posible reservar habitaciones de hotel o viajes desde los terminales Android, ¿no tiene todo el sentido del mundo poder hacer lo mismo a la hora de conseguir una cita en la peluquería o un salón de masaje? Pues esto es lo que viene a solucionar Bucmi, un desarrollo que permite justo esto y que tiene en la sencillez de uso uno de sus componentes fundamentales.

Creado en España, este desarrollo pone en contacto a los usuarios con diferentes empresas que están en la base de datos de Bucmi (que por cierto, es muy grande ya que dispone de más de 1.000 establecimientos asociados que ofrecen sus servicios). Además, hay otro detalle interesante en esta aplicación: es posible conseguir descuentos en los tratamientos al utilizarla, lo que siempre es algo a valorar.

El caso es que una vez que se instala Bucmi en cualquiera de los teléfonos , es recomendable crear un usuario ya que incluso se puede pagar utilizando el teléfono o tablet, el encontrar un establecimiento es de lo más intuitivo gracias a la existencia de una cinta en la parte inferior. Además presenta la posibilidad de ver los que están cerca, para lo que se utiliza la ubicación del terminal móvil; es posible hacer una búsqueda directa utilizando la última opción que aparece en la parte baja a la derecha (con el icono de una lupa); y, finalmente, se puede navegar por las diferentes categorías, como por ejemplo Peluquería, Fisioterapia – Quiropráctica, o Balneario SPA.

 

Fuente: androidayuda