JUEGOS

Call of Duty Mobile ha rotó récords de descargas

Al parecer en los últimos años los móviles Android e iOS se han convertido en una consola de videojuegos más, un claro ejemplo de ello son los lanzamientos que se han ido dando como por ejemplo: Pokémon Go, Fortnite, Mario Kart Tour recientemente, entre algunos otros. Pero uno de los más recientes es Call of Duty Mobile.

Se trata de una versión del juego de las consolas que se esperaba con muchas ansias de parte de los jugadores, y que finalmente está disponible para su descarga, y es precisamente hablando de descargas que el título ha roto récords de descargas en smartphones en muy poco tiempo y que es un éxito de Activision.

Una adaptación de alta calidad

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Call of Duty Mobile se encuentra que es una de las adaptaciones mejor logradas en cualquier juego para smartphones, ya que la calidad es bastante alta, además que el título no pierde la esencia del original para las consolas y los ordenadores.

Call of Duty Mobile

Es decir que se trata de una de las versiones Mobile de Tencent con más éxito de todas, un claro ejemplo de ello es el número de descargas que tiene en la actualidad, ya que son más de 100 millones de descargas que se han generado desde la fecha de su lanzamiento.

Los móviles Android y su porcentaje de descargas

Hasta el momento se dice que un 47 por ciento de móviles Android se encuentran dentro de los 100 millones de descargas que se han generado hasta el momento. Mientras que los países con más movimiento fue Estados Unidos, India y Brasil.

Por si eso fuera poco la cantidad de valoraciones positivas que Call of Duty Mobile ha logrado en la tienda de Google Play es increíble, ya que tiene una puntuación general de 4.7 estrellas, algo que es poco habitual en juegos Free to Play.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios