INTERNET

Canon EOS 7 D, la mejor cámara para tomar fotos de boda

Las fotografías de boda  son importantísimas, ya que es una de las fechas más importantes para cualquier pareja, la composición y la luz son elementos fundamentales es por eso que siempre se debe tener en cuenta. Canon EOS 7 D , sera tu mejor aliado.

Características de la Canon EOS  7 D

Entre las características más preciadas de la Canon 7 d  se puede encontrar que combina alto rendimiento, versatilidad y vídeos HD de estilo cinematográfico. Dispone de una resolución de 18 MP ofrece una extraordinaria calidad, y los disparos continuos de 8 fps permiten seguir la acción.

Por otra parte, cuenta con un sensor CMOS APS-C de 18 MP, tiene un Iso hasta de 6.400, Procesadores Dual “DIGIC 4”, dispone de un visor inteligente, cuenta con un sistema de medición IFL, tiene un transmisor speedlite integrado.

Por otra parte, algo fundamental e importante que contiene esta cámara que es esencial cuando se toman fotografías de boda es que cuenta con un sistema de edición donde procesa  imágenes RAW en la cámara , asi como también tienen un potente procedimiento DIGIC  y gracias a su gran pantalla la imagen se ve muy nítida lo cual ayuda mucho a cualquier fotógrafo para evitar esas imágenes borrosas sobre todo cuando la novia o el novio se encuentran en movimiento, se ha diseñado para su uso en las situaciones más exigentes. El cuerpo de aleación de magnesio está sellado para conseguir resistencia al polvo y la humedad. El Sistema Integrado de Limpieza EOS garantiza que el sensor de la cámara se mantenga libre de polvo para disfrutar de una calidad de imagen óptima.

Finalmente, en cuanto  a las especificaciones técnicas del flash , dispone de una cobertura de flash incorporado hasta una longitud focal de 15mm (equivalente a 35 mm: 24mm).

Esperemos que puedan disfrutar de una buena fotografia, ya que es un arte hermoso

Fuente: canon

Canon EOS 7 D, la mejor cámara para tomar fotos de boda
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios