Características de un Smartphone Duradero

0
170

Características de un Smartphone Duradero. En un mundo digital que cada vez avanza más y más, y con la economía mundial tal como está, no siempre podremos permitirnos comprar el celular más innovador, o el último. Así que, apenas tengamos la oportunidad de comprar uno, hay que asegurarse de que podrá resistir no solo un buen tiempo, sino todas las actualizaciones que se hagan en ese período. Por tanto, hay que tomar en cuenta:

 Tiene pantalla panorámica, OLED y QHD

Podríamos decir que tienes que elegir el tamaño de pantalla según tus necesidades y usos. Cuando usas mucho el teléfono para jugar o ver contenido multimedia, como series, compra una pantalla bien grande. Al menos que tenga 5,5 pulgadas y que su resolución sea como mínimo Full HD.

Características de un Smartphone Duradero

Si lo que quieres es un teléfono para usar con una mano, o las tienes pequeñas, pon el límite en esas 5,5 pulgadas. Aunque no es el sector de mercado que más oferta tiene, por ahí debajo encontramos al Google Pixel, el iPhone 7, o un Xperia X Compact.

En lo que respecta a la calidad, es más importante que la representación de color y el brillo sean muy buenos, a que tengamos más resolución. Pantallas QHD todavía no han demostrado ser una especificación que aporte más, sin embargo, tener mucho brillo facilita la lectura en exteriores.

 Hacen falta dos cámaras para la fotografía computacional

Otra especificación muy opcional, que suele ir ligada a los teléfonos más caros. Si no te interesa para nada la cámara de un teléfono, ni hacer fotos o vídeos con ella, en la gama media encontrarás montones de teléfonos decentes con los que ahorrar bastante dinero.

Más o menos megapíxeles no hacen una cámara mejor, de hecho los grandes competidores se plantaron alrededor de los 12 megapíxeles, a sabiendas que ahí está el equilibrio para hacer captores sensibles que quepan en un dispositivo móvil.

Vía:

http://globovision.com/