SMARTPHONES

Carga más rápido tu iPhone

iphone
Prácticamente todos los iPhone ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas a pleno rendimiento, lo que significa que en circunstancias normales, la batería puede alargarse durante todo el día. Pero como ocurre con todos los smartphones de hoy, resulta imprescindible que el usuario esté alerta en todo momento del nivel de batería: no hay nada peor que disponerse a utilizar el móvil y ver que está completamente apagado o que la batería está en un nivel demasiado bajo como para resistir demasiado. Si tenemos que salir a la calle urgentemente y no contamos con un sistema de recarga portátil nos quedaremos sin poder utilizar el teléfono. Existe, por suerte, una fórmula para cargar nuestro iPhone mucho más rápido de lo que sería habitual. Te ofrecemos algunos consejos, a continuación.

1) En primer lugar, accede al apartado de Ajustes (basta con adentrarse en el apartado de menú) y pon el teléfono en Modo Avión. Encontrarás esta característica muy fácilmente, porque es la primera que aparece en el listado de ajustes. La medida tiene sentido, porque al funcionar en modo avión quedan desactivadas las funciones GPS y de conectividad, por lo que el teléfono no tiene que estar buscando señal y descargando datos durante todo el tiempo. Otra opción interesante, si no quieres activar esta funcionalidad, es la de apagar completamente el teléfono y ponerlo a la carga.

2) También te recomendaremos que para cargar la batería de tu iPhone utilices una toma eléctrica. Si bien puedes realizar la carga a través de una conexión USB a tu ordenador, lo más efectivo es que para disfrutar de un tiempo de carga más rápido conectes al teléfono a una toma de corriente y utilices el adaptador de corriente original. En este punto, aprovechamos para recordarte que una vez al mes sería interesante que cargaras al cien por cien la batería.

iphone-01

3) Y aquí va un tercer consejo. Ya sabes que en muchas ocasiones, el iPhone (y todos los teléfonos) se calientan en exceso tras un uso prolongado. Lamentablemente, cuando la temperatura del equipo es demasiado elevada, la batería tiene especiales dificultades para conservar la energía obtenida. Lo más recomendable es que la temperatura no exceda los 22ºC, así que cuida no sobrecalentar el equipo con tiempos de uso demasiado extensos, ni dejarlo expuesto al sol.

4) Por último, si no tienes otra posibilidad sino cargar tu iPhone a través de un puerto USB en tu ordenador, no te preocupes. Hay un par de cosas que puedes hacer para acelerar un poco más la carga. En primer lugar, te recomendamos cerrar el programa iTunes que seguramente se habrá iniciado de manera automática, para evitar que se lleve a cabo una sincronización automática. En segundo, recuerda que si el ordenador se encuentra hibernando (simplemente porque no lo utilizas en ese momento) la recarga se detendrá y seguirás perdiendo tiempo. Acuérdate de activar el equipo para que el proceso siga su curso.

Carga más rápido tu iPhone
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios