Clash Royale, todo lo que debes saber

0
1139

Uno de los juegos que a pesar del transcurrir de los meses siguen dando que hablar es Clash Royale, el cual se ha mantenido en el gusto de todos los jugadores que adoran los juegos de estrategia y que mejor que con cambios en los ajustes de personajes.

Fue precisamente hace algunos días que se mencionaron cambios de equilibrio en varias de las cartas más utilizadas, esto para darle una mejor razón para calibrar tu estrategia y elegir un mejor mazo para tus batallas con cualquier otro usuario, así que conozcamos que cartas fueros.

Las cartas de Clash Royale que sufrieron cambios

Seguramente y es casi un hecho que te estarás preguntando cuáles son las cartas de Clash Royale que han sufrido cambios en el equilibrio, dentro de ellas se encuentra el Gigante noble, el cual ahora tardará un total de 2 segundos en desplegarse.

Además por si eso fuera poco también se encuentra la de los Bárbaros de Élite, la cual ahora se tardará un poco más ya que será de 0,1 segundo más, pero que ahora perderá un 4% de vida en cada batalla.

Otros ajustes

Otro de los ajustes que forman parte de los nuevos cambios en las cartas de Clash Royale se encuentran algunas como por ejemplo el del Horno, el cual ha reducido en un 5% sus puntos de vida, además La Choza de Duendes cambia pero al contrario, es decir que aumentará sus puntos en un 5%.

Además por si eso fuera poco el Mago Eléctrico también disminuirá su velocidad de ataque por 0,1 segundo, es decir de 1,8 a 1,7 segundos. El Verdugo aumentará su poder de daño en un 6% y uno de los más poderosos el Globo Bombástico aumentará el tiempo de detonación de 1 a 3 segundos, algo que le llamará la atención a los usuarios del Clash Royale y los juegos similares.