APPS

Cloud28+ convierte su catálogo en tienda de aplicaciones

Cloud28+, la federación de servicios en la nube respaldada por Hewlett Packard Enterprise (HPE), quiere ayudar a las compañías a instalar aplicaciones empresariales, no sólo a escogerlas de su catálogo. La ampliación presentada por HPE permitirá el despliegue automático de apps empresariales en la nube, reducirá el tiempo de comercialización para los partners de Cloud28+ y aumentará la capacidad de elección para los clientes.

Aunque HPE es una de las fuerzas impulsoras de Cloud28+, la federación de fabricantes independientes de software, revendedores y proveedores de servicios, cuenta actualmente con 225 miembros están trabajando para simplificar la implementación de software cloud. La federación planea abrir su nuevo App Center para negocios este verano y empezará a almacenar en sus estanterías virtuales el 7 de junio con la apertura de un App Onboarding Center. Esto permitirá contener las cargas de trabajo proporcionadas por los proveedores y los revendedores y probar la compatibilidad, inicialmente de forma gratuita. En el futuro, el App Center también se plantea dar soporte a aplicaciones sin contenedores.

Cloud28+ y las cargas de trabajo que tienen

Las cargas de trabajo que se ofrecerán serán más diversas que las que contiene el catálogo original de Cloud 28+, ya que entre las mejoras presentadas para Cloud28+ se ha añadido la compatibilidad con plataformas tecnológicas adicionales. Cloud28+ ha ampliado la selección de tecnologías soportadas y a partir de ahora incluirá HPE Helion OpenStack, Microsoft Azure, VMware, Ormuco y Docker.

Docker se informa que  es clave para la operación del App Center;  de hecho, Cloud28+ ha adoptado el marco de Contenedores como un Service (CaaS) basado en el centro de datos de Docker, lo que permitirá la portabilidad de las aplicaciones de un proveedor de servicios a otro. Esperemos que todo resulte de la mejor forma posible en todo momento sin ningun tipo de percanse que afecte a nadie .

 

Fuente:computerworld

Cloud28+ convierte su catálogo en tienda de aplicaciones
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios