Cloud28+ convierte su catálogo en tienda de aplicaciones

0
497
Cloud28+

Cloud28+, la federación de servicios en la nube respaldada por Hewlett Packard Enterprise (HPE), quiere ayudar a las compañías a instalar aplicaciones empresariales, no sólo a escogerlas de su catálogo. La ampliación presentada por HPE permitirá el despliegue automático de apps empresariales en la nube, reducirá el tiempo de comercialización para los partners de Cloud28+ y aumentará la capacidad de elección para los clientes.

Aunque HPE es una de las fuerzas impulsoras de Cloud28+, la federación de fabricantes independientes de software, revendedores y proveedores de servicios, cuenta actualmente con 225 miembros están trabajando para simplificar la implementación de software cloud. La federación planea abrir su nuevo App Center para negocios este verano y empezará a almacenar en sus estanterías virtuales el 7 de junio con la apertura de un App Onboarding Center. Esto permitirá contener las cargas de trabajo proporcionadas por los proveedores y los revendedores y probar la compatibilidad, inicialmente de forma gratuita. En el futuro, el App Center también se plantea dar soporte a aplicaciones sin contenedores.

Cloud28+ y las cargas de trabajo que tienen

Las cargas de trabajo que se ofrecerán serán más diversas que las que contiene el catálogo original de Cloud 28+, ya que entre las mejoras presentadas para Cloud28+ se ha añadido la compatibilidad con plataformas tecnológicas adicionales. Cloud28+ ha ampliado la selección de tecnologías soportadas y a partir de ahora incluirá HPE Helion OpenStack, Microsoft Azure, VMware, Ormuco y Docker.

Docker se informa que  es clave para la operación del App Center;  de hecho, Cloud28+ ha adoptado el marco de Contenedores como un Service (CaaS) basado en el centro de datos de Docker, lo que permitirá la portabilidad de las aplicaciones de un proveedor de servicios a otro. Esperemos que todo resulte de la mejor forma posible en todo momento sin ningun tipo de percanse que afecte a nadie .

 

Fuente:computerworld

Cloud28+ convierte su catálogo en tienda de aplicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.