Configura el uso de datos en Netflix

0
861

En un post anterior pudimos conocer un poco más de la nueva actualización para dispositivos móviles de Netflix, ya que se encuentra disponibles tanto para el sistema operativo Android como para iOS, y ahora cuenta con la posibilidad de ahorrar datos móviles.

Al parecer con la nueva configuración los usuarios tendrán la posibilidad de ver películas y series hasta por un lapso de 3 horas y solamente cada 1 GB de datos, algo que con la versión anterior era totalmente imposible de llevar a cabo, es decir que ahora podrá ser de hasta 600 KB por segundo, lo mejor de todo es que si cuentas con una conexión más alta puedes configurar la aplicación a tu manera para sacarle el mayor provecho posible.

Configuración de Netflix

Lo primero que debes de llevar a cabo para asegurarte que inicies de tener ahorro en las megas que gastas, es comprobar que la app de vídeo en streaming se encuentra actualizada, si no es de esa forma debes de hacerlo en la tienda de apps de tu sistema operativo.

Netflix

Tras haber realizado el mismo deberás de ingresar a la aplicación de Netflix y colocar tu nombre de usuario y la contraseña para acceder al sitio, esa allí en donde tendrás que buscar en la esquina superior izquierda de tu pantalla la herramienta que lleva por nombre “Configuración de la aplicación”.

Selecciona la velocidad que se adapte

Ahora lo que debes de hacer es seleccionar la opción de “Uso de datos móviles” y deberás de seleccionar la opción que más se adapte a tus necesidades dentro de las que se encuentra por ejemplo las siguientes: Desactivado, cuando solamente los reproduzca con Wifi, Bajo, cuando puedes ver el contenido con 1 GB de datos por 4 horas.

Además en la opción de mediano, puedes observar hasta 2 horas de vídeo utilizando 1 GB de datos, y el alto con el que una hora de contenido equivale a 1 GB, mientras que el de sin restricciones de datos se que queda totalmente libre.