Youtube Vanced

Una de las plataformas más utilizadas por los usuarios sin lugar a dudas es Youtube, la cual seguramente la tendrás en tu móvil y como una de las preferidas tras Whatsapp, Instagram, Facebook, entre algunas otras; es precisamente por esa razón que tiene cambios de manera frecuente.

Es precisamente por ello que una de las últimas actualizaciones que esta aplicación ha tenido para los móviles Android ha llamado bastante la atención, esto debido a una gran cantidad de elementos que se han integrado, así que conozcamos a continuación un poco más de todo lo que puedes disfrutar en la app Vanced, que integra todo lo anterior.

¿Qué es Vanced de Youtube?

Seguramente te estarás preguntando en realidad, de que se trata Vanced, ya que es una de las mejores aplicaciones que son alternativas a Youtube, con la diferencia que es mucho más potente que la original, pero sobre todo es muy segura y tiene la capacidad de personalizarse, además de actualizarse con bastante frecuencia.

Youtube Vanced

Uno de los principales detalles que forman parte de esta app es que es totalmente idéntica a la aplicación oficial, por lo tanto, no tendrás que aprender los menús que se encuentran en la misma, ya que todos son idénticos, así como la reproducción del vídeo.

Características de Vanced de Youtube

Dentro de las principales características que se pueden disfrutar con la aplicación de Vanced de Youtube se encuentra por ejemplo que cuenta con una reproducción en ventana flotante, así como en pantalla apagada, algo que es una de las características de Youtube Premium, bloqueo a una gran parte de los anuncios y la posibilidad de utilizar tu cuenta de Google.

Por si eso fuera poco también podrás tener acceso a tus vídeos favoritos, así como al historial que has tenido en la aplicación oficial. Youtube Vanced cuenta con temas para que tengas una perspectiva diferencia, así que no dudes en instalarla.