Conoce El Antivirus AVG Para La Seguridad De Tu Smartphone

0
804

La seguridad de nuestro smartphone es muy importante, ya que en el mismo tenemos mucha información personal y que no queremos que caiga en manos malvadas que pueda esparcirla por todo el internet. Por lo que al momento de pensar en la seguridad del Smartphone, pensamos en AVG Antivirus. Sin embargo, existen muchos buenos antivirus que son excelentes alternativas a AVG Antivirus, hoy vamos a conocerlos.

Es cierto que AVG Antivirus es unos de los mas famosos y mas utilizados aplicativos de seguridad para los smartphones, pero adicional a este, existen una serie de alternativas que de seguro te gustaran.

Top 5 mejores alternativas a AVG Antivirus

Vamos a explorar cuáles son las mejores y más seguras alternativas al clásico AVG Anvitirus para proteger tu móvil de virus y malware.

Kaspersky Mobile Security

Se trata de uno de los fabricantes de software de seguridad más conocidos del mundo entero, y su solución para dispositivos Android es muy completa y eficiente. Kaspersky Mobile Security ofrece herramientas tales como antivirus, filtro de llamadas y SMS, protección tu privacidad y un sistema antirrobo. Este ha sido recientemente remasterizado y, ahora, permite la gestión remota directamente desde la web, lo que evita tener que enviar mensajes SMS mediante su anterior sistema que aplicaba un costo adicional.

Avast Free Mobile Security

Todos sabemos que el software Avast para PC es uno de los más utilizados, ya que su versión gratuita incluye un set de herramientas muy útiles. También es uno de los antivirus más ligeros del mercado, apto para equipos de bajo rendimiento. Su versión para Android es Avast Mobile Security, la cual es totalmente gratuita, y con todas las funciones necesarias en un sistema de seguridad para smartphones y también para tablets. Tiene antivirus, firewall, un potente escudo web, gestión avanzada de aplicaciones, filtro de llamadas y SMS y un completo sistema de protección antirrobo para tu terminal.

Fuente:http://tecnomagazine.net/2017/03/25/alternativas-avg-antivirus/

Conoce El Antivirus AVG Para La Seguridad De Tu Smartphone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.