Samsung Galaxy Watch Active

Samsung se ha caracterizado por contar con excelentes gadgets, pero no ha tenido el éxito necesario en la parte de los wearables, pero al parecer con uno de sus nuevos dispositivos el Samsung Galaxy Watch Active tuvieron una excelente decisión, la de hacerlo más deportivo.

Tal y como lo indica su nombre, se trata de un dispositivo para un perfil de usuario más activo, ya que tiene mejoras bastante considerables en resistencia al agua y autonomía, así como la posibilidad de controlar los entrenamientos y aspectos de la rutina diaria. Así que conozcamos más detalles de éste.

Características del Samsung Galaxy Watch Active

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Samsung Galaxy Watch Active se encuentra por ejemplo que integra una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas que ofrece una resolución de 360 x 360 píxeles, mientras tanto su procesador es un Dual Core de 1.5 GHz.

Samsung Galaxy Watch Active

En lo que se refiere a la memoria RAM de este dispositivo el mismo posee un total de 4 GB y una memoria interna de 1.5 GB, lo cual es suficiente para poder mover con facilidad las aplicaciones que se instalen en el mismo.

Conectividad y SO

Este dispositivo se podría considerar como el hermano deportivo del Samsung Galaxy Watch, por la conectividad y funciones que posee, ya que integra un sensor de GPS, Glonass, Galileo y Beidou para hacer deporte, así como WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, Bluetooth 4.2 y NFC.

El sistema operativo que utiliza es el Tizen, así que su interfaz es muy sencilla de entender; además de varios sensores como acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de iluminación y sensor HR. Su batería es bastante completa ya que es de 230 mAh.

Por último y no menos importante se encentra que el Samsung Galaxy Watch Active tiene un peso de 25 gramos, lo cual es ideal para hacer deporte, al igual que sus dimensiones que son de 39.5 x 39.5 x 10.5 milímetros. El precio es de 249 euros en la web oficial.